Cardi B y Offset se llevan el mal rollo al trabajo

En este caso a Australia.

Offset y Cardi B

El matrimonio posa en el photocall de los American Music Award

/ JIM RUYMEN

Parecía que sí, pero no. Los portavoces del festival Origin Fields han anunciado que el trío Migos no estará en el cartel del evento. Los australianos darán la bienvenida al nuevo año por todo lo alto, pero se quedarán sin escuchar al rapero Offset, ya que forma parte del grupo... Y todo apunta a que Cardi B tiene algo que ver en el asunto.

Porque por si esta ausencia fuera poco, coincide en el tiempo con <strong>separación de </strong><strong>Cardi B</strong>su separación de Cardi B, que casualmente también va como invitada al festival...

Uy, qué casualidad casualidosa.
Uy, qué casualidad casualidosa.

La verdad que poco les ha durado el amor a los cantantes. Fue la propia Cardi la que anunciaba en redes sociales la decisión de acabar su relación tras poco más de un año de matrimonio y comenzar lo más rápido posible con los trámites del divorcio. Noticia que confirmó poco después en una de sus actuaciones en Nueva York.

Eso sí, Cardi por el momento no se va perder el festival vaya o no vaya su marido. Con esto se intuye que pasará unas navidades especiales en Australia, queda por ver si Offset decidirá seguirla a pesar que no tenga previsto realizar el concierto y todo sea para poderdisfrutar así de las primeras navidades de su pequeña Kulture (la hija que tienen en común).

El portal TMZ ya ha afirmado basándose en fuentes cercanas al rapero que él quiere pasar las navidades junto a su hija y está decidido a pasar al menos el 25 de diciembre junto a la bebé. Quiere darle regalos a su niña, pero según parece Offset tiene un segundo plan, ¿cuál? Regalarle algo también a su ex, quizá con la esperanza de volver, arreglar sus diferencias y conseguir que Cardi B se anime a darle una nueva oportunidad... Ya en Twitter confesó echarla mucho de menos.

Pero claro, es que las cosas están complicadas: tras su ruptura se filtraron unas capturas de pantalla de conversaciones privadas que Offset habría mantenido con una modelo, Summer Bunni, donde quedaban para un trío entre ellos y otra mujer.

Y lo lógico es que no viaje a Australia, lugar medianamente vetado en su relación con Cardi: todo porque Offset no se lo pasaba nada mal al otro lado del mundo, porque si eran pocos los rumores de infidelidades, también ha visto la luz un vídeo grabado en Sidney en octubre de 2017 durante la gira del grupo Migos, en el que se veía a la modelo Sophia Alia enseñándole los pechos al rapero en la parte trasera de un coche. Lo cierto es que la protagonista ante la polémica de la publicación ha dicho que entre ellos no hubo ningún encuentro de sexual. ¿Estará en lo cierto?

Casi mejor, como cuoreconsejito, es que se quede en casa y ya si acaso celebre otra cosa con su hija.

Síguele la pista

  • Lo último