La cara de Kylie Jenner ya no nos suena

La cosa empieza a ponerse "tensa".

Kylie Jenner en la gala MET
Kylie Jenner en la gala MET / Charles Sykes

Definitivamente se ha acabado la sequía en la que nos ha tenido Kylie Jenner (20) durante su embarazo. Desde luego, ha recuperado el tiempo perdido y ha vuelto a llenar su cuenta Instagram de fotos. En las últimas aparece como pez en el agua, volviendo a lucir cuerpo pero no hemos podido dejar pasar el hecho de que Kylie tiene cara nueva.

Mientras el resto del mundo nos preguntamos que está pasando con lo suyo con Travis Scott después del mensajito de su nuevo pintalabios, ella se lo estaba pasando divinamente con su amiga haciendo poses sexys y chapoteando un rato en el agua de lo que parece ser un jacuzzi.

Kylie ha compartido con sus seguidores lo bien que se lo pasó, aunque a juzgar por su cara... ¿Qué pasa Kylie, que ahora eres Bella Hadid y no sonríes? Eso o que tu nuevo aspecto no te deja mover un músculo...

Otra cosa que hemos podido comprobar ha sido lo sorprendentemente rápido que Kylie ha recuperado su figura y aunque no es que haya mostrado su cuerpo en la foto al completo, parece que todo ha vuelto a su sitio. Y para que la foto quedase impecable Kylie y su amiga eligieron el mismo color de bikini para salir así de conjuntaditas.

Pero lo que nos preocupa seriamente es lo que le ha pasado a su cara, porque vale que el cuerpo ya no sea el mismo (o sí) pero lo de la cara... Aquí nos huele a bisturí, y es que algo le ha pasado en su cara porque no tiene expresión ninguna, así que lo mismo la pobre estaba sonriendo y el cambio de cara no permitió que nos diéramos cuenta. ¡¿Quién eres y qué has hecho con nuestra Kylie?!

Lo mismo eso de cambiarse la cara es algo que viene de familia, porque hasta Kendall Jenner (22)parece haber caído en la tentación del retoquito. ¿O será el maquillaje como Uma Thurman (47)?

Síguele la pista

  • Lo último