El cambio de nombre de Jennifer Lopez tras su boda, ¡adiós a JLo!

La cantante y el actor serían YA marido y mujer. MUY FUERTE.

Jennifer Lopez, sorprendida
Jennifer Lopez, sorprendida / Elder Ordonez

Jennifer Lopez (52) ha hecho realidad un sueño que llevaba meses planeando: casarse con el amor de su vida, el actorBen Affleck (49). Y esto ha hecho que ella misma decida cambiarse de nombre o más bien llevar el apellido de él pasando a... ¿Borrar definitivamente su mítico JLo?

Según la licencia de matrimonio, que fue publicada por el portal de noticias 'TMZ', Jennifer Lopez planea usar el apellido de la estrella de Hollywood como el suyo propio, por lo que será reconocida legalmente como "Jennifer Affleck". Mmmm... No sabemos si esto nos convence demasiado.

La cantante también compartió el certificado de matrimonio a través de un comunicado en su sitio web 'On The Jlo', en el que describió la noche de su boda como "la mejor de todas", e indicó que sus hijos fueron "los mejores testigos".

La boda se ha celebrado meses después de que la cantante revelara su compromiso, en el pasado mes de abril, y tras retomar su relación 20 años después de un primer intento de casarse.

Qué pasó con Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck empezaron a salir en julio de 2002 y se comprometieron en noviembre, antes de posponer su boda en septiembre de 2003 días antes de la fecha. Finalmente cancelaron su compromiso en enero de 2004.

La cantante y actriz de 'Marry Me' y el actor y director de 'Argo' se dieron una se dieron una segunda oportunidad la el año pasado. Desde entonces, ella ha dicho que la edad, la madurez y la experiencia que ahora tienen les ha permitido desarrollar su relación de manera distinta a la de hace 20 años.

"Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares en nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas", dijo Jennifer Lopez a la revista 'People' en el pasado mes de febrero.

Síguele la pista

  • Lo último