La cámara también ama a la hija de Paul Walker, que ahora es modelo

Haciendo sus primeros pinitos. 

Meadow Walker, la hija de Paul Walker
Meadow Walker, la hija de Paul Walker / @meadowwalker

Seguramente te sonará el nombre de Paul Walker, uno de los protagonistas de 'Fast and Furious' que falleció en un trágico accidente de coche en 2013. Su hija, Meadow Walker que es de quien venimos a hablarte ahora está siguiendo poco a poco la estela artística de su padre pero este caso en vez de tirar por el mundo de la interpretación de ha decantado por el modelaje.

Sí, Meadow que ahora tiene 22 años ha empezado a hacer sus pinitos como modelo y no te creas que con una firma cualquiera no, se ha estrenado a lo grande con Proenza Schouler.

Ha sido ella misma la encargada de anunciarlo a través de su perfil de Instagram (donde ya a acumula la cifra de más de dos millones de seguidores) con una imagen que deja claro que será la cara protagonista de la campaña 'Pre-Fall 2021' de la marca. "Estoy increíblemente agradecida a todos los que me han apoyado y han creído en mí", escribe.

Meadow lleva trabajando con su agencia de modelos desde 2017 pero parece que este es el primer trabajillo que le sale a nivel marca de lujo. Además, la hija de Paul Walker ha cambiado su imagen quizás con motivo de esta campaña porque ya no tiene la melena rubia y ahora se ha decantado por el moreno casi negro.

Eso sí, Meadow ha sacado los ojos de su padre en un color azul que resaltan con su piel blanca y el corte estilo 'bob' que lleva desde hace unos meses. Como te deciámos esta es la primera campaña 'importante' que protagoniza la joven de 22 años pero seguro que no la última ya que ahora las ofertas le lloverán como panes. ¿Verdad?

Síguele la pista

  • Lo último