Bustamante ya no llora, ahora se morrea (con Yana Olina, claro)

Está claro que no quedan solo para ensayar. 

David Bustamante y Yana Olina lo dan todo en 'Bailando con las estrellas'

Al público le faltó gritar: "Irse a un hotel!". 

/ CORDON

La historia de David Bustamante (36) y Yana Olina comenzó en la pista de baile y fue haciéndose más y más fuerte en cada gala de 'Bailando con las estrellas'. La química era innegable, y aunque ellos han dicho por activa y por pasiva que son solo compañeros de trabajo, ¡no es verdad! Tenemos las fotos que demuestran que el cantante y la bailarina no quedan solo para ensayar los pasos de sus bailes: han salido a cenar y ¡se han besado!

Ha sido durante su última escapada al pueblo de Busta, San Vicente de la Barquera. No es la primera vez que David lleva a Yana a su tierra, pero sí la primera que salen sin esconder su amor.

Achuchones, serenatas, besos, abrazos... Las calles de Cantabria fueron testigo de este chuleo más que confirmado y que podrás ver con tus propios ojitos en la Cuore de esta semana (que está bien calentita ya en tu quiosco).

Cuore 637 portada
Cuore 637 portada / cuore

Aunque Daniella también les acompañó en el viaje, se quedó en casita durmiendo mientras su padre y su nueva novia disfrutaban de esta noche de amor y pasión en un restaurante de la ciudad, casualmente, el mismo donde celebraron la famosa comunión de la hija que tiene con Paula Echevarría. Sí, ahí.

Primer plato, segundo, y postre. Comer, (se) comieron bien. Está claro que tienen mucho que celebrar, empezando por su relación y acabando por el programón que están haciendo.

¡Corre al quiosco!

Síguele la pista

  • Lo último