Buckingham Palace se prepara para lo peor (y defenderse)

Juego de Tronos (real).

Kate Middleton cuchicheando con Guillermo en la boda de Meghan y Harry
Kate Middleton cuchicheando con Guillermo en la boda de Meghan y Harry / WPA Pool

Quedan pocas horas para que se emita la entrevista al completo que Meghan Markle (39) y el Príncipe Harry (36) han concedido a la presentadora norteamericana Oprah Winfrey cuando se cumple poco más de un año del anuncio de su salida como miembros senior de la Casa Real británica. Un anuncio que pilló por sorpresa a todos, incluidos la reina Isabell II, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo. Los tabloides ingleses aseguraron que aunque algunas conversaciones se habían llevado a cabo, nada estaba decidido cuando los duques de Sussex lanzaron dicha bomba mediática.

Por si todo lo que ha pasado este último año no fuese suficiente (su mudanza a Canadá, después a Estados Unidos, la pandemia, su contrato con Netflix, su contrato con Spotify, las declaraciones de Harry diciendo que, efectivamente, la relación con su hermano no era la mejor ahora mismo, el ingreso del duque de Edimburgo...), ahora Meghan y Harry van a contar SU verdad y nada más que SU verdad en un especial de hora y media conducido por Oprah, amiga de la pareja.

Y es que si vas a poner a caldo a tu familia, lo mejor es que la pongas con alguien que te eche una manita. Porque en el adelanto que hemos podido ver, ni Meghan ni Harry se van a morder la lengua. "No creo que esperaran a que nos quedásemos callados después de la campaña que han orquestado contra nosotros", dice Meghan en un momento de la entrevista. Sí, queridos, lo que os decimos, ni un solo pelo en la lengua.

Ante tales acusaciones, y ante las que se avecinan, se dice, se comenta, se rumorea en Londres que la Casa Real británica ya estaría preparando un comunicado para posicionarse sobre todo lo que los duques de Sussex van a contar. ¿Les darán la razón? ¿Contraatacarán? Nosotros, como siempre, seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último