Brooklyn Beckham y el tatuaje que nunca deberías hacerte

El hijo de David y Victoria Beckham ha sorprendido con un nuevo y enorme tatuaje en el brazo en honor a Nicola Peltz.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz / Vianney Le Caer

Brooklyn Beckham (23) y Nicola Peltz se daban el “sí, quiero” en abril de 2022, en una romántica y lujosa ceremonia en Palm Beach (Florida), en la que se prometieron amor eterno. Sin embargo, parece que para el hijo David Beckham (47) y Victoria Beckham (48) pasar por el altar no era suficiente y ha querido demostrarle a su esposa el amor que siente por ella con un acto que representa la eternidad incluso más que el matrimonio.

Lo de tatuarse a la pareja es algo que está altamente desaconsejado ya que, por mucho que duela, las relaciones pueden acabarse, pero la tinta es para toda la vida. Esto no parece preocuparle a Brooklyn Beckham, quien es un gran aficionado a los tatuajes y, ahora, se ha grabado con tinta el rostro de Nicola Peltz.

Brooklyn ha mostrado su nuevo tatuaje en el programa ‘The Rundown’, donde se ha podido apreciar que no se trata, ni mucho menos, de algo discreto que podría pasar desapercibido, sino de un dibujo muy realista y de gran tamaño del rostro de su esposa que le ocupa gran parte del brazo y el hombro.

“Tengo medio cuerpo cubierto de tatuajes para ella. Tengo como más de 20 dedicados a ella”, ha confesado. "Son muy adictivos, especialmente cuando quieres a alguien. Solo quieres tatuarte por todas partes”. Y es que el joven se llegó a tatuar, entre otras muchas cosas, una carta larguísima de amor que le escribió Nicola.

Beckham también ha confesado que está siguiendo los consejos de su padre, de quien ha heredado su pasión por los tatuajes, para tener un matrimonio feliz. “Mi papá siempre decía que hiciera todo lo posible para hacerla feliz y no le mienta. En realidad es cierto: esposa feliz, vida feliz”, ha reflexionado.

Síguele la pista

  • Lo último