Brooklyn Beckham deja a su madre con el síndrome del nido vacío

El primer polluelo que vuela libre.

Brooklyn Beckham y Victoria Beckham durante un evento en Inglaterra
Brooklyn Beckham y Victoria Beckham durante un evento en Inglaterra / GETTY

Ahora que Brooklyn Beckham (18) ha cumplido los 18 se está entreteniendo con dos cosas: en hacerse tatuajes y en hacer fotos.

El primogénito de los Beckham ha encontrado su pasión (lo segundo, creemos) y quiere hacer carrera profesional, por lo que (y con esto da un poquito la razón a todos los que pensaban que le dieron campañas de publicidad y le editaron un libro demasiado pronto y que le faltaba aprender) este próximo otoño empezará a estudiar Fotografía tras obtener una beca en la NY University.

Algo que, claro, no le ha gustado a su madre [Victoria Beckham (43)], que vive el síndrome del nido vacío al ver que su primer polluelo vuela, al fin, solo.

"Estoy nervioso, y mi madre disgustada porque me vaya," ha explicado a la revista GQ, "pero es muy emocionante. Suelo vivir el momento. No creo que la gente de Nueva York me moleste, y siento que cuando llegue allí haré amigos para toda la vida. Cosas así."

Ay, esos primeros días de universidad. Ya podemos imaginar a Brooklyn dando paseos a reprografía o contando cuántos créditos le dan por cada asignatura.

Síguele la pista

  • Lo último