Britney Spears tuvo que pedir permiso para felicitar a sus hijos en redes

Está teniendo mucho más respeto que el que tiene su padre con ella.

Britney Spears en el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood'
Britney Spears en el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood' / GTRES

Britney Spears (39) lleva 13 años bajo la tutela de su padre y, aunque ahora todo indica que muy pronto podrá ser 'free' por fin, está más que acostumbrada a tener que pedir permiso para cualquier decisión que toma. Sin embargo, hace ya mucho tiempo que tomó el control de sus redes sociales y en ellas es la cantante quien manda, lo que no le ha impedido tener respeto con sus hijos y pedirles permiso antes de hablar de ellos en su último post.

La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram un homenaje a sus dos hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden, de 15, ambos fruto de su matrimonio con Kevin Federline, pero quiso preguntarles antes si les parecía bien que escribiera sobre ellos en la red, porque son "unos hombrecitos extremadamente independientes". Y es que, ni siquiera se trata de una foto de ellos, pues el texto que Britney les ha dedicado ha sido junto a una cita, que decía: "No hay nada más fuerte que el amor entre una madre y su hijo".

"Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada... y por desgracia están creciendo y quieren hacer sus propias cosas .... ¡¡¡Tengo que pedirles permiso para publicarlas porque son unos hombrecitos extremadamente independientes 🤷🏼♀️😂!!! ¡¡¡De todas formas tuvimos una pequeña fiesta y las tartas de helado más chulas 🍨🎂 !!! ¡¡¡Me vuelve loca porque son muy altos y vaya si siguen creciendo 😳😳😳 !!! ¡¡¡Fueron a un baile la semana pasada y lloré dos días 😭😭😭 mis bebés en traje !!! ¡¡¡Es una locura !!! ¡¡¡Y chicas preparaos porque mis chicos son muy guapos!!! Realmente creo en esta cita y es por eso que quería compartirla ... hay muchas cosas que no puedo compartir con todos vosotros porque mis hijos son muy privados lo cual me encanta pero les diré que ambos son extremadamente talentosos y estoy tan increíblemente agradecida de tener a estos dos hombrecitos en mi vida ❤️🙏🏼 !!! Y si están leyendo esto... que estoy bastante seguro de que no lo están... ¡¡¡os quiero mucho a los dos diablillos 😈❤️😈 !!!"

A principios de este mes, Britney se comprometió con Sam Asghari, su novio desde hace cinco años. Esto se produjo pocos días después de que su padre, Jamie Spears, presentara una petición para poner fin a la tutela que ha tenido sobre su vida desde su ruptura pública en 2007.

Síguele la pista

  • Lo último