Britney Spears tiene una teoría sobre por qué su hijo habla 'regu' de ella: por dinero

Britney está decepcionada con su hijo Jayden. 

Kevin Federline le pide más pasta a Britney Spears
Kevin Federline le pide más pasta a Britney Spears / MBF / Bope / X17online.com

Britney Spears (40) vive en una batalla familiar continua, y ahora que parecía que retomaba su vida de una forma más o menos feliz, entran en acción fantasmas del pasado (sí, su ex) y sus hijos para hablar más mal que bien de ella. Pero ella no se ha quedado calladita y parece que tiene una opinión de todo esto. Además y por si fuéramos pocos, ha hablado su exasistente.

Todo viene por la polémica entrevista que han dado Kevin Federline, el ex, y uno de sus hijos y por las posteriores declaraciones del joven al Daily Mail: "Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Preston y me siento muy mal por eso".

Britney Spears, contra sus hijos por desagradecidos y explotadores

"Ambos hemos pasado por tanta presión en el pasado que este es nuestro lugar seguro ahora, para procesar todo el trauma emocional que hemos tenido. Va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que mejore mentalmente. Cuando mejore, realmente quiero volver a verla".¿Será cierto esto que dice?

Mira que después de ponerla un poquito verde... Es normal que Britney piense que lo hace todo por el dinero, según apunta TMZ.

Según lo que ha dicho Brit en su Instagram, su teoría es que Jayden esté preocupado porque no obtendrá más dinero de ella en un par de años una vez que cumpla 18. Vaya, vaya...

Britney Spears es una 'gran madre', asegura su exasistente

Britney es una "gran madre", ha revelado además su exasistente, quien ha salido en su defensa.

Ahora, el amigo íntimo de la intérprete de 'Toxic', Sean Philip, ha insistido en que ella siempre fue "increíble" con sus pequeños, a pesar de las declaraciones de que no la han visto "en meses".

En una reciente visita al programa 'Lorraine' de ITV, Sean aseguró: "No he sido testigo de nada más que de que era una gran madre para sus hijos, muy práctica. Cuando Sean Preston nació en 2006, yo lo cuidaba con ella e íbamos al zoológico, al parque infantil... Nunca la he visto ser menos que increíble con sus hijos. Es muy práctica. Sólo puedo decir que es una buena madre".

La intérprete de '...Baby One More Time' recuperó el control de su millonaria fortuna y de varios aspectos de su vida después de que en noviembre de 2021 se pusiera fin a una tutela de 13 años regida por su padre Jamie, por lo que los comentarios de Sean llegan apenas unos días después de que Kevin y sus hijos ofrecieran la entrevista para '60 Minutes Australia', en la que el exbailarín insistió en que el acuerdo había sido "algo bueno" para la cantante.

Sean aseguró también que si bien respeta lo que siente la familia de la cantante, no está de acuerdo con que Kevin exhiba a la cantante en la televisión, pues considera que la medida "no ayudará".

"Los niños tienen derecho a sus sentimientos, pero no estoy de acuerdo con que Kevin los ponga en '60 Minutes Australia' - si hay alguna preocupación sobre ella - hacer algo con Kevin ahora no va a ayudar".

El extrabajador también ha añadido que la intérprete de 'Womanizer' (que se casó con el modelo Sam Asghari, de 28 años, en junio de 2022, pero que optó por no invitar a sus padres ni a su hermana a la boda) es "más profesional" de lo que la mayoría de la gente conoce y mantiene la esperanza de que vuelva "con fuerza" en algún momento.

"Esta mujer es más profesional de lo que se sabe, su capacidad de actuación es una locura. Va a volver con fuerza. Creo que al final todo saldrá bien", finalizó.

Síguele la pista

  • Lo último