Britney Spears sufre un transtorno maníaco-depresivo

La cantante sufrió un ataque de histeria el jueves por la noche y estuvo ingresada en un hospital hasta ayer.

Britney Spears sufre un transtorno maníaco-depresivo
Britney Spears sufre un transtorno maníaco-depresivo

El año nuevo no parece haber mejorado las cosas en la vida de Britney Spears, sino más bien todo lo contrario. El pasado jueves, cuando la cantante tenía que devolver a sus dos hijos a su ex pareja, Kevin Federline, sufrió un ataque de histeria que la obligó a ser trasladada en ambulancia a la unidad psiquiátrica de un hospital de Los Angeles.

La artista ha sido sometida a numerosas pruebas médicas de las que no se sacan buenas conclusiones: Brit muestra síntomas evidentes de padecer una psicosis maníaco-depresiva además de un desorden bipolar de la personalidad, que requieren ayuda médica y psicológica, según uno de los doctores que la atendió.

Spears fue hospitalizada durante 72 horas en cumplimiento de las leyes de aquel país, que obligan a la hospitalización forzosa de un paciente si existe riesgo de agresión, ante ella misma o hacia otras personas.

Según la revista People, la polémica cantante dio negativo en las pruebas de drogas de alcohol a las que fue sometida al ingresar en el centro sanitario. Sin embargo, algunos rumores apuntaban a que la cantante había ingerido medicamentos para caballos, o que incluso 36 horas antes del incidente la intérprete fue sometida a un lavado de estómago por la ingesta de más de 100 pastillas.

Britney se encuentra refugiada en casa de Adhah Ghalib, un paparazzi con el que se comenta que mantiene una relación sentimental desde hace un mes.

Síguele la pista

  • Lo último