Britney Spears desconcierta a sus fans en Instagram con un polémico desnudo

Pero no es por lo que piensas...

Britney Spears en un concierto
Britney Spears en un concierto / Chris Pizzello

La cuenta de Instagram de Britney Spears (39) ha recibido muchísima atención en los últimos días, especialmente desde que la jueza encargada de llevar su caso, Brenda Penny, rechazase su solicitud para que su padre deje de ser su tutor legal, cosa que lleva haciendo desde hace años. De hecho, una parte de sus fans, a los que más les gustan las teorías conspiratorias, está convencida de que ella no controla las publicaciones que comparte casi a diario, y que esa es la razón de que muchas veces no tengan sentido.

Sin embargo, otra parte de sus seguidores considera que sí que ella es la única que las controla, y que las utilizaba para mandar mensajes de socorro antes de que se le permitiera declarar en los juzgados. Un artículo del 'New Yorker' aseguraba recientemente que las fotos y vídeos que comparte en su perfil pasan por el filtro de su equipo legal, que solo censuraría el 1 por ciento de sus propuestas, y ahora Britney ha subido una nueva fotografía que ha desconcertado a sus seguidores.

En la imagen aparece posando desnuda de espaldas frente a una bañera, y en la sección de comentarios se ha generado todo un debate acerca de si es ella o no la mujer que aparece en la foto. ¿El motivo? Que en ella no puede verse ninguno de los tatuajes que tiene en la espalda, especialmente la frase en hebreo que se tatuó hace años en el cuello y que hace solo unas semanas mostraba al mundo en otro de sus posts. Entonces aquí tenemos tres opciones: o que la foto anterior en la que enseñó el 'tattoo' fuera antigua y ya se lo haya borrado, o que haya modificado digitalmente la foto antes de subirla a su perfil, o que efectivamente se trate de otra persona.

Pero es que la cosa no acaba aquí, porque hay quien ya le ha encontrado un sentido y un simbolismo a la foto, algo que también ha dado mucho de qué hablar. Y es que, muchos de sus fans consideran que la artista ha querido enviar un mensaje acerca de su futuro profesional en el mundo de la música, y más en concreto sobre su intención de volver a dominarla, mostrando su espalda ('back' en inglés) para hacer alusión a la frase 'Britney's back', que puede traducirse al español como 'Britney ha vuelto'. ¡FAN-TA-SÍ-A!

Síguele la pista

  • Lo último