Britney Spears corta con su novio paparazzi

El fotógrafo se habría aprovechado de la relación para ganar dinero vendiendo fotos exclusivas a su agencia.

Britney Spears corta con su novio paparazzi
Britney Spears corta con su novio paparazzi

Ha tardado casi un mes en darse cuenta, pero parece que Britney Spears por fin se ha enterado de que Adnan Ghalib, el paparazzi con el que últimamente ha mantenido una relación sentimental, se ha estado aprovechando de ella.

Y es que, según la prensa norteamericana, el fotógrafo se iba a embolsar nada menos que 10 millones de dolares con la venta de fotografías íntimas tomadas en la casa de la cantante. Además, Ghalib avisaba a los fotógrafos de su agencia para informarles de su paradero y obtener así imágenes exclusivas, como las de la artista comprando un test de embarazo que fueron tomadas la semana pasada.

Britney, de quien se dijo que incluso se convertiría al islam (la creencia de su ya ex pareja), ha solicitado una orden de restricción para evitar que el paparazzi vuelva a acercarse a ella, algo que algunos medios han restado credibilidad y que han interpretado como una maniobra de la artista para llamar la atención.

Pero lejos de estar afectada por la ruptura, Brit se ha mostrado muy sonriente y dijo sentirse «genial y muy feliz en este momento». Este fin de semana, la cantante invitó a dos fotógrafos a su casa, donde supuestamente charló distendidamente durante cuatro horas.

Ayer, Spears declaró durante varias horas ante el abogado de su ex marido, Kevin Federline, con la intención de recuperar la custodia de sus dos hijos. Fue la primera vez que la estrella del pop se tomaba en serio una cita de este tipo, ya que en anteriores ocasiones decidió no acudir o quedarse poco más de quince minutos.

Síguele la pista

  • Lo último