Britney y Kevin, más cerca del acuerdo

El bailarín mantendrá la custodia de sus hijos, pero el régimen de visitas de la cantante se verá ampliado.

Britney y Kevin, más cerca del acuerdo
Britney y Kevin, más cerca del acuerdo

Tras meses de disputas en los juzgados, Britney Spears y su ex marido, Kevin Federline, han llegado a un acuerdo para la custodia de sus hijos, según la web de edición americana de la revista OK!.

El abogado del bailarín ha explicado a este medio que finalmente las dos partes han llegado a un acuerdo en el que Kevin seguirá teniendo la custodia legal y psíquica de Sean Preston y Jayden James, mientras que Britney seguirá teniendo un régimen de visitas que irá aumentando a medida que pase el tiempo.

Dicho acuerdo ha sido presentado hoy viernes a la Corte que lleva su caso para su aprobación. Spears tiene en la actualidad la posibilidad de visitar a sus hijos de manera monitoreada dos veces a la semana y pasar la noche con ellos una.

En enero, después de ser ingresada por la fuerza en un centro médico, la cantante perdió su derecho de visita hacia sus hijos hasta el siguiente mes. Además, la tutela de todos sus bienes está en manos de su padre hasta el próximo 31 de julio, día en que la Corte decidirá si esta situación se extiende por más tiempo o no.

Síguele la pista

  • Lo último