Britney celebra su divorcio con strippers

La cantante, pese a haber salido hace escasos días de una clínica de rehabilitación por consumo de alcohol, no dudó en celebrar por todo lo alto su divorcio.

Britney celebra su divorcio con strippers
Britney celebra su divorcio con strippers

Britney Spears (25) celebró su divorcio con el bailarín Kevin Federline (29), del que fue notificada un día antes, con un grupo de amigas y tres strippers, quienes fueron vistos en el club "The Bridge" de Los Ángeles.

Según publica el diario británico The Sun, éste parece que es el nuevo comienzo para la vida de la princesa del pop, quien intenta centrarse de nuevo en su carrera artística. La cantante abandonó hace escasos días una clínica de rehabilitación para tratarse de su adicción al alcohol. En la celebración de su divorcio, personas cercanas a la artista aseguraron que sólo tomó Pepsi.

En estos días, Britney ya ha visitado un estudio de baile para practicar sus movimientos, e incluso ya piensa en la producción de su siguiente material.

Además, este fin de semana la cantante se puso su peluca rubia y un sombrero y asistió, junto a su hermana Jamie Lynn y su agente, a un partido de baloncesto de los Houston Rockets contra Los Ángeles Lakers. Sin embargo, lo que prometía ser un partido de lo más emocionante para Britney y sus acompañantes, se convirtió en una pesadilla: en el momento en que la cantante apareció en la pantalla gigante del recinto, fue abucheada por el público, por lo que, muy molesta, decidió retirarse en la primera mitad del juego.

Síguele la pista

  • Lo último