Bien de 'brilli, brilli': así es el vestido de novia de Pilar Rubio

¡Que viva la novia!

Pilar Rubio llegando a la catedral de Sevilla
Pilar Rubio llegando a la catedral de Sevilla / Daniel Gonzalez

Pilar Rubio y Sergio Ramos han celebrado hoy el que es sin duda, uno de los días más importantes de su vida. Su boda, vaya. Desde las cinco de la tarde, hemos podido ir viendo como todos los invitados al enlace (unos quinientos) iban llegando a la catedral de Sevilla. Un montón de futbolistas entre los que se incluía David Beckham quien llevaba del brazo a su mujer, Victoria Beckham, quien por cierto ha decidido saltarse el protocolo.

Pero bueno, vamos a lo que verdaderamente importa. ¡El vestido de la novia! Pilar Rubio, quien ha llegado tardísimo a la catedral de Sevilla, salía de su hotel acompañada por una amiga y lo hacía dejándonos sin vista. Vaya, que su vestido no podría brillar más. Un diseño de escote en V perteneciente a la colección Bridal Spring 2019 del creador libanés Zuhair Murad, que le favorecía muchísimo. Y en la mano, ¡el ramo! Uno en clave gótico ya que ha optado por calas negras. Un poco de mal rollo, da, no lo negaremos.

Un diseño que está inspirado en el movimiento art Decó de la década de 1930 y que ha sido customizado para que quedase expresamente como quería la presentadora.

Vestido de novia de Pilar Rubio
Vestido de novia de Pilar Rubio / Zuhair Murad

Pero ojito porque lo mejor llegaba cuando la presentadora se metía en el coche (o eso intentaba) y podíamos ver mejor el espectacular velo y el peinado por el que ha optado. Una preciosa trenza que, si os fijáis en la imagen de arriba, ha aderezado con dos pequeñas trenzas que ha colocado sobre su escote.

Detalle del velo de Pilar Rubio
Detalle del velo de Pilar Rubio / GTRES

Y cuidadito porque el velo es de traca. De largo, queremos decir. Porque se ha visto negra para intentar entrar en el coche.

Una boda a la que no ha faltado nadie y cuyos invitados han dado mucho de qué hablar.

Síguele la pista

  • Lo último