Brad Pitt te va a llegar a la patata con estas declaraciones

Brad Pitt muy delgado en un estreno
Brad Pitt muy delgado en un estreno / GTRES

El año pasado Brad Pitt (53) y Angelina Jolie (41) nos sorprendieron a todos con el anuncio de su divorcio. Han sido meses muy duros desde entonces para todos. Un tiempo en el que el actor de 53 años se dejaba ver en pocas ocasiones, hasta que reapareció en la vida pública con un aspecto muy demacrado, que preocupó tanto a conocidos como desconocidos.

Ahora que Brad Pitt ya no oculta sus adicciones pasadas y que está más sincero que nunca ha hablado sobre su familia. Lo primero que ha reconocido que "está manteniendo el barco a flote" tras su ruptura con Angelina Jolie.

El actor en declaraciones a Associated Press ha dicho: "No tengo secretos. No tengo nada que ocultar. Somos humanos y encuentro que la condición humana muy interesante".

Tras esta reflexión un poco trascendental se ha ido a cosas más terrenales como que Angelina y él están "intentando encontrar la nueva configuración de su familia", porque "los hijos son todo. Los hijos son tu vida. Ellos están en el centro de todo, como debe ser".

Y por si alguien está preocupado por posibles ideas suicidas de Brad Pitt, ni mucho menos: "hay mucha belleza y mucho amor en el mundo. Mucho amor que repartir. Es la vida".

 

Síguele la pista

  • Lo último