Brad y Angelina, preocupados por sus gemelos

Podrían padecer problemas con la alimentación.

Brad y Angelina, preocupados por sus gemelos
Brad y Angelina, preocupados por sus gemelos

Vivienne y Knox cumplirán el próximo 12 de julio su primer añito de vida. Hasta su nacimiento, la estampa habitual era ver a sus padres, Brad Pitt y Angelina Jolie, con sus otros hijos, Maddox, Pax, Zahara y Shiloh yendo juntos a todas partes.

Sin embargo, a los bebés solo se les ha visto en contadísimas ocasiones, la última de ellas el pasado mes de enero en el aeropuerto de Tokio. La revista LifeStyle asegura que el motivo es la preocupación de sus padres por la salud de los pequeños. «Ambos son súper sensibles. Knox tiene dificultades para retener los alimentos y suele vomitar casi todas las comidas que hace al día. Vivienne padece alergias alimenticias y ambientales y ahora sigue una dieta especial de alimentos libres de leche y gluten, pero está muy por debajo de su peso», señala la citada publicación.

Con este panorama, sus padres prefieren mantenerles alejados de cualquier cosa y en un ambiente controlado para evitar que enfermen. La revista asegura que la preocupación de la pareja es tal, que incluso les han sometido a pruebas genéticas para descartar cualquier tipo de problema mayor.

Síguele la pista

  • Lo último