Blanca Suárez pasa el duelo de concierto con Ana Fernández

La procesión va por dentro.

Canción de Marlon para Blanca Suárez
Canción de Marlon para Blanca Suárez / USG

No se le ha muerto nadie, pero Blanca Suárez (29) ha optado por un total 'black' para salir de la clausura en la que lleva desde que su ¿novio? Joel Bosqued le hiciera 'unfollow'.

Ni en los Premios Feroz asomó el pelo nuestra 'chica del cable' favorita, y es que claro, si ha habido ruptura, no querría que le preguntaran... Imagínate como estarías tú:

Blanca Suárez llorando al recoger su premio Ondas
Blanca Suárez llorando al recoger su premio Ondas / KCT / GTRES
Así o peor.
Así o peor.

El caso es que la vida no se acaba (si pudo superar lo de Miguel Ángel Silvestre (35)...) y aunque sea de luto -verás la ropita- hay que seguir 'palante' como los de Alicante. Así, su amiga y compañera Ana Fernández le ha echado un cable -cómo hemos hilado...- y se la ha llevado al concierto de 'Marlon', el grupo de rock donde canta su churri, Adrián Roma.

Nos encantan como pareja.
Nos encantan como pareja.

Reconoce que es planazo eso de poder estar delante y detrás -teniendo en cuenta su clausura- del escenario, aunque por muy guay que fuera el plan, Blanca no dio señales de vida en las redes ni nada... Ana, sí:

Ana Fernández en el concierto de Marlon
Ana Fernández en el concierto de Marlon / anafdz1989 / INSTAGRAM
El bocadillo es Blanca.
El bocadillo es Blanca.

Pero claro, hasta que se invente el teletransporte hay que entrar y salir de los sitios, y las cámaras sí que lograron captarlas en la puerta del local, y así fue como la vimos enlutada como las golondrinas de Bécquer.

Ana Fernández y Blanca Suárez en Madrid
Ana Fernández y Blanca Suárez en Madrid / USG / GTRES

¿Serán negras también las lágrimas de Blanca Suárez (como las del Cigala)? Por muy mal que lo esté pasando, al menos nos consuela saber que cuenta con el apoyo de Ana Fernández, que no es poco.

¡Qué haríamos sin nuestras amigas!
¡Qué haríamos sin nuestras amigas!

Y en cuanto a Joel Bosqued... Bueno, él también tiene cómo quitarse las penas.

Síguele la pista

  • Lo último