Blac Chyna y Rob Kardashian ahora compiten a ver quién es más pobre

Pero ella acaba enseñando sus cochazos. ¿?

Blac Chyna no tiene para pagar Ferraris
Blac Chyna no tiene para pagar Ferraris / blacchyna

Horas después desde que saliera a la luz que Rob Kardashian había solicitado al juez encargado de supervisar los términos de la custodia de la pequeña Dream Renée, fruto de su conflictiva relación con Blac Chyna, que redujera sustancialmente los pagos mensuales que le abona (supuestamente de 20.000 dólares) en concepto de manutención para la niña, alegando para ello que su poder adquisitivo había quedado muy reducido a lo largo de estos últimos meses.

Por si eso no fuera suficiente, Rob decía además que la significativa reducción de su patrimonio se debía a que no le quedaba más remedio que dejar de aparecer en el reality familiar, el popular 'Keeping Up With The Kardashians', además de aparcar temporalmente otros proyectos, como consecuencia del supuesto linchamiento mediático que habría precipitado la propia Chyna al acusarle (falsamente, según su versión de los hechos) de haberle maltratado física y psicológicamente en 2016 (curiosamente, Rob la denunciaba por lo mismo).

Además, de la declaración facilitada por sus abogados al tribunal también se deja entrever su teoría de que <strong>él quien reciba dinero de Chyna</strong>debería ser él quien reciba dinero de Chyna dado que la situación financiera de ella ha mejorado notablemente, a su juicio, por comercializar con su vida privada y con esos encontronazos que sigue manteniendo con los Kardashian.

Lejos de quedarse callada ante el testimonio que ha ofrecido Rob sobre las rachas tan dispares que atravesarían ambos en el plano económico, Blac Chyna no ha tardado en contraatacar a través de sus redes sociales para negar categóricamente, por un lado, buena parte de los dardos que le ha lanzado su ex por la vía judicial y, por otra parte, para poner de manifiesto que su elevada fortuna provendría única y exclusivamente de su "duro trabajo".

"¡Trabaja duro y disfruta al máximo! ¡Esta mier*** es mía, sin ayuda y sin manutención ninguna! Deja ya de contar put** mentiras", le ha dirigido en pocas pero rotundas palabras por medio de su perfil de Instagram, en el que ha compartido además un vídeo de sus tres vehículos de alta gama (un Bentley, un Ferrari y un Rolls Royce) que no dejan lugar a dudas sobre lo bien que va de dinerito... Una estretagia algo rara si lo que quería era dejar claro que no es tan rica como dice Rob.

Blac Chyna está harta de Rob Kardashian
Blac Chyna está harta de Rob Kardashian / blacchyna / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último