Blac Chyna sí que mata por su hija

Mata y lanza coches de juguete.

Blac Chyna no se libra ni queriendo
Blac Chyna no se libra ni queriendo / Ralph Notaro

La última gresca de Blac Chyna (29) no ha sido con Rob Kardashian (31), sino con una señora de a pie que tocó a su hija Dream. Sí, sí, como lo oyes. ¿Recuerdas cuando Jennifer Lawrence (27) casi mata por su perro? Pues lo mismito, solo que esta vez no se trata de un paparazzi (que sepamos).

Resulta que Blac Chyna se ha ido de paseo a un parque de atracciones de Los Ángeles, con un chorbo nuevo (a saber), su hija y su niñera. Allí, lo que parecía ser una feliz tarde en lo más parecido a una familia feliz que ha tenido la pequeña Dream en tiempo, ha terminado como el rosario de la aurora.

La presunta combatiente es @_callmelexooo en Twitter, y ella misma ha explicado lo ocurrido, o al menos, su versión: vio a la niña de Blac desde lejos y le pareció monísima. Luego, la niñera se fue acercando a ella con el cochecito, y cuando la tenía al lado le dijo: "Hola bebé [como Maluma], eres muy linda", y le acarició la manita.

Para qué queremos más... La niñera que llevaba a Dream le dijo que no tocara a la niña, e imagínate las formas en que lo hizo, que al final acabaron todos tirándose los trastos, pero literal. Blac Chyna se quitó la chaqueta (como una boxeadora), y cogió un coche de juguete repetidas veces con intención de arrojárselo a la mujer que había tocado a su hija. Menos mal, que consiguieron contenerla, porque se podría haber armado fina filipina... Aún así, la niñera y la otra sí que llegaron a las manos, y la seguridad del parque tuvo que intervenir (gracias al cielo).

Blac se ha pronunciado por las redes: "Ser famoso es bastante difícil por tener que lidiar con lo de ser mirada con lupa, pero cuando alguien se siente con el derecho de acercarse y tocar a tu hijo, eso es otra historia...", ha escrito la ex de Rob Kardashian, que concluye: "No apruebo la violencia ni soy una persona violenta

Comunicado de Blac Chyna
Comunicado de Blac Chyna / blacchyna / INSTAGRAM

Bueno, pues para no aprobar la violencia, una mijita violenta sí que parece...

Síguele la pista

  • Lo último