Bisbal y Rosanna en plan 'Instagrameros: Viajeros'

Foto-Facebook en el acueducto.

David Bisbal posa con el atardecer de Miami
David Bisbal posa con el atardecer de Miami / davidbisbal

David Bisbal (38) y Rosanna Zanetti han vuelto a dejar patente que, pese a lo apretado de sus respectivas agendas, siempre son capaces de sacar un hueco libre en sus calendarios para disfrutar juntos de unos merecidos días de descanso con los que cultivar también la estrecha relación que les une.

Así lo demostraron a principios de Semana Santa al dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones con una cena en el restaurante Tatel (en el centro de Madrid) al que también acudieron los padres de la venezolana, quienes se encontraban unos días en la capital de España. Una semana más tarde, los dos enamorados ponían rumbo a Almería para sacar el máximo partido a las procesiones y al sinfín de maravillas que alberga la ciudad natal del cantante.

Por si eso no fuera suficiente, Rosanna se ha encargado ahora de revelar a sus seguidores de las redes sociales que, para poner el broche de oro a unos días inolvidables, Bisbal y ella (quienes anunciaron su compromiso matrimonial a mediados del pasado enero) viajaron hasta la ciudad de Segovia (Castilla y León) para admirar con sus propios ojos el patrimonio histórico y arquitectónico de la ciudad y, al mismo tiempo, tomar fotos con las que inmortalizar el momento tan bonito que vive su amor.

"¡Sonríe y el mundo sonríe contigo!", reza el optimista mensaje que ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una foto que les muestra abrazados ante uno de los arcos del acueducto romano de la ciudad, David con su propia cámara en mano y ella aparentemente maravillada ante lo que se presenta ante sus ojos.

Muy natural pero ¿quién hacía la foto?
Muy natural pero ¿quién hacía la foto?

Estas semanas de desconexión le habrán resultado especialmente útiles a Bisbal si se tiene en cuenta que, en solo dos meses, volverá a embarcarse en una exigente gira de conciertos que le llevará a recorrer toda España durante el verano y, previsiblemente, parte del otoño y el invierno por Estados Unidos y Latinoamérica. Así que, de momento, a disfrutar de los ratitos a solas...

Síguele la pista

  • Lo último