Beyoncé se hace granjera (aunque no busca esposo)

Ia, Ia, O.

Beyoncé buscando sus cultivos
Beyoncé buscando sus cultivos / Splash News

Beyoncé (39) ha decidido que, además de petarlo sobre el escenario, ha llegado el momento de sacar su lado más rural y por eso está construyendo granjas de cáñamo y miel. La cantante, que es madre de la pequeña Blue Ivy, de nueve años, y los gemelos Rumi y Sir, de cuatro, con su marido Jay Z (51), admitió que la pandemia de coronavirus le dio tiempo para "crear rituales positivos" para cuidarse mejor y que está "muy contenta" de estar dando un buen ejemplo a sus hijos adoptando las propiedades curativas del mundo natural.

En declaraciones a 'Harper's Bazaar' para su número de Iconos, dijo: "Durante la cuarentena, pasé de los excesos a la creación de rituales positivos inspirados en las generaciones pasadas y a dar mi propio giro a las cosas. Descubrí el CBD en mi última gira, y he experimentado sus beneficios para el dolor y la inflamación. Me ayudó con mis noches inquietas y la agitación que se produce al no poder conciliar el sueño. Encontré propiedades curativas en la miel que nos benefician a mí y a mis hijos. Y ahora estoy construyendo una granja de cáñamo y miel. ¡Incluso tengo colmenas en mi tejado! Y estoy muy feliz de que mis hijas tengan el ejemplo de esos rituales de mi parte".

Lo cierto es que no nos la imaginamos con el peto vaquero, el gorro de paja y la hebra de heno en la boca, pero si Tom Hardy puede ser panadero, ella puede ser todo lo granjera que quiera.

"Uno de mis momentos más satisfactorios como madre es cuando encontré a Blue un día sumergiéndose en la bañera con los ojos cerrados, usando mezclas que yo creé y tomándose tiempo para sí misma para descomprimirse y estar en paz. Tengo tanto que compartir... ¡y pronto habrá más!, aseguró".

¿Está pensando el lanzar su propia línea de CBD?
¿Está pensando el lanzar su propia línea de CBD?

En otra parte de la entrevista, Beyonce habló de lo mucho que la han inspirado sus propios padres, Tina Knowles-Lawson y Mathew Knowles. "Mi madre siempre ha sido mi reina y lo sigue siendo. Siempre ha sido muy fuerte y está llena de humanidad. Trabajaba 18 horas al día con las manos callosas y los pies hinchados. No importaba lo cansada que estuviera, siempre fue profesional y cariñosa. Yo trato de manejar mi trabajo y dirigir mi empresa de la misma manera. Mi padre me animaba constantemente a escribir mis propias canciones y a crear mi propia visión. Él es la razón por la que escribí y produje a una edad tan temprana".

Síguele la pista

  • Lo último