Ni Bella Thorne aguanta el ritmo de Scott

Bella nos cuenta su escapada de un día y medio a Cannes.

Bella Thorne y Scott Disick juntos
Bella Thorne y Scott Disick juntos / CORDON

Bella Thorne se ha pronunciado, y ya sabemos por qué huyo de Cannes. Al parecer, la que está a punto de estrenar single, no estaba preparada para fiestas tan 'hardcore'. Bella sostiene que "Scott [Disick] es realmente bueno, dulce y encantador" pero no comparten aficiones como empinar el codo: "Yo no bebo, y la verdad es que él bebe mucho".

Bella Thorne en una piscina en Cannes
Bella Thorne en una piscina en Cannes / @bellathorne / INSTAGRAM

Además, Bella se ha pronunciado respecto a unas fotos donde parecía que Scott le agarraba el pecho -cosa que no nos sorprendería-. Resulta que se le había salido un pezón -cosa que tampoco nos sorprende viendo la escasez de metros de tela que lleva-, y Scott solo lo devolvía a su sitio. Tarea complicada, parece ser, pues Bella dice que sus pechos son grandes y se le salen de la camiseta todo el rato.

Quizá estas medidas son las que hicieron que el ex de Kourtney Kardashian (38) le echara el guante a la estrella de Disney, pues si hablamos de gustos, siempre le han gustado con curvas. Grandes o pequeñas, por el momento no volverán a manos de Scott, pues la joven Bella Thorne dice que está volviendo a ver a su ex, Gregg Sulkin.

Síguele la pista

  • Lo último