El bebé de Camilo y Evaluna ya 'mueve el bigotillo': ¡Índigo está aquí!

Sabemos el sexo del bebé

Camilo y Evaluna en un videoclip
Camilo y Evaluna en un videoclip / @camilo

Camilo y Evaluna ya son padres, así que lo primero es darles a la pareja una enorme y gigante ¡enhorabuena! 'Baby' Índigo ha nacido (por fin) y los papis tienen que estar muy pero que muy contentos.

Se sabe que el parto ha sido en la casa que tiene la pareja en Miami. La noticia ha corrido como la pólvora por todo Estados Unidos, como era de esperar. ¡Qué bien, qué alegría! Por cierto, de momento ni Camila ni Evaluna han confirmado públicamente la novedad, pero ya se sabe que estas cosas es complicado mantenerlas en secreto.

Entonces, ¿quién ha hablado? Ha sido Ricardo Montaner, el abuelo de Eva: "Hoy en casa no se duerme". La bomba estaba lanzada, ya que los fans sabían perfectamente a qué se refería: 'bebé Camilo-Evaluna' estaba ya en camino. A punto de llegar al mundo. La mamá estaría en pleno proceso...

El sexo del bebé

Bueno, vale. Los detallitos conocidos sobre el retoño: se llama Índigo y, ojo, es una niña. La pareja jamás quiso saber el sexo de bebé, y mira, ahora tienen una niña. Seguro que están encantados con la idea.

No se sabía exactamente en qué día iba a nacer la primera hija de Camilo y Evaluna, pero ha habido un movimiento por parte de los cantantes Mau & Ricky que sí disparó un poco las alarmas. Nos referimos al vuelo que cogieron de Europa a Miami. Tenía pinta de que los tíos (son hermanos de Evaluna) no querían perderse la llegada al mundo de su sobrina, y mira, ¡muy bien que hicieron!

Camilo y Evaluna, papis enamorados

El colombiano y su mujer se casaron en febrero de 2020. Él tiene ahora 28 años y ella, 24. La luna de miel casi concidía con el confinamiento en Colombia, pero todo bien. El encierro lo compartieron con la familia de ella. ¡Y superaron la prueba!

El anuncio del embarazo lo hicieron al estrenar el tema 'Índigo', nombre que eligieron porque es neutro, o lo que es lo mismo, sirve tanto para niño como para niña (acuérdate que no quisieron saber el sexo del bebé). El desenlace de esta historia ya está aquí: Camila y Evaluna son padres de una niña.

Síguele la pista

  • Lo último