Beatriz Luengo explica, embarazadísima, los motivos (médicos) de su ausencia

La bebé está a puntito de salir.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero en una imagen de Instagram
Beatriz Luengo y Yotuel Romero en una imagen de Instagram / INSTAGRAM

Beatriz Luengo llevaba desde el pasado 26 de marzo sin actualizar sus redes sociales e informar debidamente a sus incondicionales de sus novedades tanto en el plano profesional como en el personal. Por eso, sus seguidores estaban bastante preocupados, teniendo en cuenta que está en la recta final de su embarazo y tanto ella como su marido, el también cantante Yotuel Romero, cuentan los escasos días que les quedan para recibir a su segundo bebé en común, una niña que se llamará Zoe.

Hoy ha querido regresar brevemente a Instagram para calmar las preocupaciones y explicar los motivos de su ausencia: un reposo por prescripción médica que le mandaron hace ya dos semanas.

"Me mandaron reposo hace dos semanas. Ya la bebé está a punto de salir. Perdón por mi ausencia, pero no doy más. Os mando un abrazo y mucho amor. Gracias por vuestros preciosos mensajes. Yo también os echo de menos", ha escrito la artista a través de la sección Stories de Intagram.

Beatriz Luengo cuenta los motivos de su ausencia en redes
Beatriz Luengo cuenta los motivos de su ausencia en redes / @beatrizluengo / INSTAGRAM

La niña que esperan se convertirá a buen seguro en la mejor compañera de juegos del pequeño D'Angelo, el primogénito de la pareja que llegó al mundo hace ya cinco años. "Nacerá a principios de abril y creo que se va a llamar Zoe. Es el nombre de mi suegra, a la que admiro mucho, y significa 'vida' en griego", desvelaba la artista hace unos meses en conversación con la revista '¡Hola!'.

Yotuel, por su parte, ha querido dedicarle a la madre de sus hijos una preciosa publicación con una foto que, evidentemente no es actual, pero sí lo son sus sentimientos. "Los muros se crean con ladrillos ALINEADOS donde no haya huecos por el que se pierda la fuerza, todavía no he visto un muro sólido creado con ladrillos en zigzag. La fuerza está en el alineamiento, en el hombro con hombro y en la piel con piel. Detrás de un gran hombre no hay una gran mujer, detrás de cualquiera lo único que hay es sombra. Yo siempre te quiero a mi lado juntos y fuertes. Brilla mi vida, brilla. Te quiero siempre donde te de la luz".

Síguele la pista

  • Lo último