Avril Lavigne posa semidesnuda para una revista

Las imágenes muestran a la cantante en poses muy sensuales con cigarrillos y alcohol en sus manos. En la entrevista habló sobre chicos, vicios y la búsqueda de la felicidad.

Avril Lavigne posa semi-desnuda para una revista
Avril Lavigne posa semi-desnuda para una revista

La cantante Avril Lavigne (22) es la portada de la edición de junio de la revista estadounidense Blender. En la reveladora foto de portada aparece con el torso desnudo, aunque sus senos están cubiertos por una leyenda que dice "Diablos, ¡estoy buena!".

En la entrevista, la cantante no se cortó en hablar de su vida: "Siempre bebo como una hija de puta, pero estoy en camino de madurar", declaró. Tampoco tuvo problemas en criticar a su eterna rival, Britney Spears: "Lo mío está más centrado en la performance, y a ella le interesa más el entretenimiento, convertirse en sex symbol y tratar de posar como si estuviera teniendo sexo". También la acusó de hacer cosas alocadas constantemente y de captar toda la atención de la prensa sin dejar espacio para los demás.

Sin embargo, en las fotos que acompañan al reportaje, Avril aparece con poca ropa y en poses muy sensuales, con alcohol y cigarrillos en sus manos. La canadiense aseguró sentirse muy interesada en mostrar su talento como actriz, pero insistió en que nunca haría una comedia romántica, y que quiere seguir los pasos de actrices como Winona Ryder o Angelina Jolie.

Síguele la pista

  • Lo último