Aurah Ruiz se ha echado novio y no es Omar Montes

Nuevo amor y nuevo look, Aurah no se pierde una.

Aurah Ruiz con una serpiente
Aurah Ruiz con una serpiente / Aurah Ruiz

Aurah Ruiz nos tiene acostumbrados a un look en el que el protagonista de su pelo son las largas extensiones negras que luce normalmente lisas y con la melena dividida en dos con una ralla de lado, ninguna complicación hasta ahora, pero con su último paso por la peluquería la ex gran hermana nos ha sorprendido con un flequillo recto y muy poblado que le dan un giro de 360º a su imagen.

Hemos podido fichar su nuevo peinado gracias a la fotografía que ha publicado ella misma en las redes sociales en la que hay más detalles (de los que luego hablaremos) que nos han llamado la atención. En esta publicación podemos ver a Aurah Ruiz, además, con el pelo recogido, sí sí, ya sabemos que le encanta llevar su melena al viento pero en esta ocasión ha optado por la coleta. Aquí la tienes:

En el texto de la imagen ha querido escribir: 'Me compré una 47' refiriéndose al arma que lleva entre los brazos, algo que ha asustado a algunos de sus seguidores, teniendo en cuenta lo temperamental que es la celebridad, no nos gustaría cruzárnosla por la calle con semejante bicharrajo entre los brazos. Gracias a los hashtags que acompañan a la publicación hemos sabido que se encuentra en Zaragoza, que está pasando frío y que está grabando un videoclip ¿de quién? Pues de Omar Montes, así lo ha contado ella misma en algunos stories.

Vestida para la guerra (más o menos) o para camuflarse, con el arma en la mano y con una serpiente enrollada en el cuello Aurah será la protagonista del nuevo videoclip de su amigo Omar, estamos esperándolo desde este momento como si no hubiera mañana ¡ay! Qué ganas.

En cuanto a lo de su nuevo novio, según la ex gran hermana ha contado en un story de Instagram, la serpiente es la pareja ideal que siempre ha soñado (no rechista, no grita, no ensucia...). Vamos que es el novio que estaba buscando y por fin lo ha encontrado. Aurah será feliz con su mascota/novio de ahora en adelante.

Síguele la pista

  • Lo último