Ashley Greene va a ser mamá (y no sabemos si será vampiro o vampira)

La familia Crepúsculo crece porque Alice, perdón, Ashley Greene va a ser mamá por primera vez. 

Ashley Greene con bocadillo Cuore de Crepúsculo
Ashley Greene con bocadillo Cuore de Crepúsculo / OConnor/AFF-USA.com

Mucho hablar ahora del regreso de Harry Potter a HBO Max, pero los hay que aún recordamos la verdadera saga que nos enamoró y que nos dejó con ganas de sangre. Y no, no hablamos de los Juegos del Hambre. Hablamos, cómo no, de Crepúsculo. Ains, suspirito. Corría el año 2008 cuando Kristen Stewart y Robert Pattinson se convertían en la humana y el vampiro que todos queríamos ser. Sin excepción. Y junto a ellos también alcanzaron la fama otros actores como Ashley Greene, cuyo personaje Alice era uno de los más queridos. ¿Por qué? Porque tenía un poder maravilloso: veía el futuro. A cachos, vale, pero lo veía.

Cuando estamos esperando como agua de marzo (no de mayo porque este año las lluvias se han adelantado) que se cumpla el 15º aniversario de la saga (que llegará el año que viene), resulta que va a llegar un nuevo vampirito o vampirita a la familia porque Ashley Greene está embarazada. ¡Yuju! Como buena celebrity que es, así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

"Te amo más de lo que nunca he amado nada y de alguna manera mi corazón sigue expandiéndose para amarte AÚN más. No puedo esperar para verte compartir tu luz, amor y pasión con nuestro bebé", ha escr4ito junto a varias imágenes junto a su marido y la ecografía del futuro vampirín o vampirina.

Alcanzó la fama mundial en el papel de Alice en la saga 'Crepúsculo'. ¡Cómo olvidarla! La que fuese la mejor amiga de Bella y única vampira en poder ver el futuro (igualito que el maestro Joao), decidí hace cuatro años hincarle el diente a eso del matrimonio.

¡Se casó! Sí y lo hizo muy del rollo de la saga que la catapultó al éxito. La actriz se daba el 'sí, quiero' con el empresario Paul Khoury en una ceremonia celebrada en una arboleda de grandes secuoyas en San José, California.

¡Ajá! ¿Arboleda? ¿Árboles? Mucho nos da que Ashley ha tirado de visionado de 'Amanecer Parte I' para pillar ideas para la boda. ¿Eh, eh, eh? Seguro que sí.

La actriz invitó a 120 personas a la ceremonia, entre ellas estaba Robert Pattinson, y lució dos vestidos (como Meghan Markle). Uno para la juerga (normal) y otro para intercambiar los votos en el altar.

Síguele la pista

  • Lo último