Ashley Graham entra en la triste lista de acosadas sexualmente

Ashley Graham
Ashley Graham / Gerardo Somoza

Es una realidad. Ha llegado la hora del cambio y son muchas las mujeres famosas que han encontrado la fuerza para destapar los diferentes casos de acoso a los que han sido sometidas durante muchos años en sus carreras. La última en unirse a esta lista de valientes ha sido la modelo Ashley Graham, quien ha reconocido que fue acosada sexualmente cuando tenía 17 años.

La estadounidense acudió al programa The View, donde se hizo eco del caso de acoso que sufrió cuando tenía 17 años en un set de trabajo. La modelo reconoció que cuando le pasó se sintió completamente indefensa.

Ashley contó como una vez que le pidió a un asistente de fotografía que le dejara un momento sola durante una sesión de fotos y, todo lo contrario. El chico la sacó al pasillo, la empujó a un armario, se bajó los pantalones y le enseñó su pene mientras le decía: "Mira lo que me has provocado todo el día. Ahora, tócalo".

En esa situación la modelo salió corriendo y deseó que nunca nadie se enterara de lo que acaba de pasar. Ya que pensó que si salía a la luz nadie más la iba a contratar en un futuro.

Sin embargo, los movimientos #MeToo y #TimesUp de ahora, dice que están haciendo una gran labor. Si cuando le pasó a ella lo del acoso hubieran existido, no hubiera dudado en hacerlo público.

Todo esto salió a la luz cuando las mujeres presentes en el plató hablaron de la acusación que hay sobre el fotógrafo de moda Terry Richardson, a lo que Ashley comentó que cuando ha trabajado con él, siempre ha sido "normal".

Síguele la pista

  • Lo último