Y el asesor de Kim Kardashian en su cambio de marca es... ¡Kanye West!

Se llevan mejor ahora que antes.

Kim Kardashian y Kanye West por la calle (de noche)
Kim Kardashian y Kanye West por la calle (de noche) / GTRES

Parece que Kanye West (44) y Kim Kardashian (40) se llevan a las mil maravillas más de tres meses después de su separación ya que, según publica el 'Daily Mail', él la está ayudando con su cambio de marca después del cierre de KKW Beauty.

"El 1 de agosto, a medianoche, cerraremos la página web de KKWBeauty.com y volveremos a vosotros con una marca completamente nueva, con nuevas fórmulas que serán modernas, innovadoras y con un empaquetado elevado, diferente y sostenible", escribió la empresaria en un comunicado publicado en todas sus plataformas sociales.

Pues resulta que su ex, está ayudándola a "idear el nuevo nombre" de su marca de maquillaje, según dijo una fuente el jueves a 'Page Six', nombre que por cierto aún no ha sido anunciado. De hecho, esta decisión de cambiar de marca no tiene nada que ver con su divorcio, dijo la fuente, ya que ella llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.

La decisión de Kim de cambiar de marca no tiene nada que ver con la eliminación de la W en KKW (Kim Kardashian West), ya que no ha cambiado su nombre legal y sigue llamándose con el apellido de su ex marido. "Las fórmulas innovadoras e incluso la experiencia de compra de poder adquirir todas las categorías de belleza y cosméticos bajo una marca, en un mismo sitio web, siempre ha sido la visión de Kim desde el principio".

Esta maniobra empresarial se produce tras el acuerdo de compra del 20% de su empresa de maquillaje y fragancias por la nada despreciable cifra de 200 millones de dólares por Coty Inc. Así, la marca KKW Beauty se venderá con descuentos hasta finales de mes para hacer liquidación de stock.

No es la única del 'klan' que está cambiando su marca, pues hace unas semanas ya te adelantamos que Kylie Jenner (23)también estaba remodelando por completo Kylie Cosmetics. La empresaria ha realizado ciertos cambios de relevancia en su producto más emblemático, pero manteniendo parte de su esencia, como el amplísimo surtido de colores que ofrece aunque ahora se empaquetan en unas cajas más minimalistas e inspiradas en los artículos de su línea para el cuidado de la piel 'Kylie Skin'. En lo que a la nueva formulación de los pintalabios se refiere, la compañía ha querido presumir abiertamente de un proceso de fabricación que ahora se ve sujeto a las reglas del veganismo, así como de sus ocho horas de duración, del peso reducido de las barras y del efecto anti-manchas que, sin duda, será muy celebrado en tiempo de pandemia y mascarillas.

Síguele la pista

  • Lo último