Archie también deja mal a sus padres, Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle con bocadillo Cuore
Meghan Markle con bocadillo Cuore / Doug Peters

Meghan Markle (38) y el Príncipe Harry (35) han querido celebrar el cumpleaños de su hijo Archie colaborando con la organización Save the Children para recaudar fondos que irán destinados a ayudar a las familias que más se han visto afectadas por la crisis del coronavirus, proporcionándoles comida, artículos de primera necesidad o vales para supermercados.

El matrimonio ha grabado un vídeo en su nueva casa de Los Ángeles en el que Meghan, que ahora que ya no ejerce como Familia Real viste mucho más informal, con camisa vaquera en este caso, aparece sentada en un sillón leyéndole a su hijo un cuento titulado 'Duck! Rabbit!'. Detrás de la cámara se puede escuchar a Harry ayudándo a imitar los ruidos de los animales y riéndose cada vez que Archie se empeña en pasar las páginas del libro antes de tiempo o pierde por completo el interés en la historia.

Se trata de las primeras imágenes que los duques de Sussex difunden de su hijo desde que vimos a Harry con Archie en una foto en la que posaban frente a un lago para celebrar el Año Nuevo. Este vídeo ha servido para comprobar lo mucho que ha crecido el niño desde entonces (como era de esperar, por otra parte) y descubrir además el apodo cariñoso que parecen usar sus padres para referirse a él en la intimidad: 'Arch'.

Muy original.
Muy original.

Como cualquier otro niño de su edad, Archie no para de moverse durante los casi tres minutos que dura el vídeo, hablando, señalando algunos dibujos que le llaman la atención y, en un momento dado, intentando escaparse de los brazos de su madre para coger otro libro que justo después tira al suelo. Vamos, que aunque lleve sangre azul se comporta como cualquier niño de su edad, dejando en evidencia a los padres cuando intentan que haga alguna 'gracia' frente a la cámara.

Síguele la pista

  • Lo último