El apasionado besuqueo online de Paula Echevarría y Miguel Torres

Más 'in love' no se puede estar.

Miguel Torres le está cogiendo el gusto a ir de la mano con Paula Echevarría
Miguel Torres le está cogiendo el gusto a ir de la mano con Paula Echevarría / KLB

En pleno mes de noviembre todos sabemos que si hay algo que hacen las parejas enamoradas es darse calor para combatir el frío. Y como aquí todos somos lo suficientemente mayores como para saber cómo funciona la movida, pues no seremos nosotros quien os lo expliquemos. Pero vayamos al tema que nos ocupa.

¡El amor entre Paula Echevarría (41) y Miguel Torres! La actriz y el futbolista han disfrutado de una divertida cita que empezó muy recatadita pero que terminó siendo muy ardiente. Ambos posaron radiantes de felicidad y guapísimos a rabiar en lo que era el principio de una sesión de fotos muy pasional.

En la primera imagen que Paula compartió en su Stories, podemos verla abrazada a Miguel, cogidos de la mano y sonriendo frente a un espejo. Ella, para animar un poco esta fotografía, escribía la palabra Love, puso unos puntos del mismo color (esto no lo entendemos muy bien, pero bueno) y mencionó a su churri. Hasta aquí, todo correcto.

Paula Echevarría y Miguel Torres en una cita
Paula Echevarría y Miguel Torres en una cita / INSTAGRAM

Mira tú que guapos y estupendos los dos. Pero claro, es lo que tiene el amor y las hormonas que les dio por ponerse un poco tontucos y nos deleitaron con un festival de besos por partida triple. El motivo es que la actriz utilizó unos filtros o herramientas que nos permitían ver un vídeo de ellos besándose en tres recuadros a la vez.

Miguel Torres y Paula Echevarría besándose
Miguel Torres y Paula Echevarría besándose / INSTAGRAM

Y ojo cuidado ahí que Paula puso como banda sonora a este momentazo la canción de Queen, Love of My Life. ¡Ay, ay, ay! ¡Qué esto como siga así termina en boda! Pero bueno, todos tranquilos porque además de besazo en la boca también hubieron besos castos en la mejilla.

Pues nada, desde aquí esperamos que terminasen la velada sin pasar mucho frío.

Síguele la pista

  • Lo último