Antonio David Flores tiene buenas y malas noticias: indemnización y cárcel

Adivina qué va a tener que hacer La Fábrica de la Tele...

Antonio David Flores a su llegada al juicio contra La Fábrica de la Tele en Madrid
Antonio David Flores a su llegada al juicio contra La Fábrica de la Tele en Madrid / GTRES

Estamos todos a la espera de que se estrene el nuevo documental de Rocío Carrasco, esta vez dedicado a la familia de su madre, la cantante Rocío Jurado, y a todos los problemas relacionados con el reparto de la herencia de 'la más grande'. Imagínate la que se va a liar, pero es que más allá de esta nueva trama, Antonio David Flores (46) sigue de juicio en juicio, todos ellos relacionados de forma directa o indirecta con su exmujer. Por un lado, su hijo ha anunciado que también pedirá pena de cárcel para él, pero por otro lado está lo que Antonio David cree haber sido un despido improcedente por parte de Mediaset. Te contamos qué está pasando con ambas las situaciones.

Ha sido la abogada de David Flores, Beatriz Robles Fernández, la que ha confirmado la novedad: "Ante las informaciones publicadas, [David Flores] desea que les comunique que procederá a reclamar los alimentos tanto a su padre como a su madre, tal como se está tramitando en la actualidad", se puede leer en un escrito difundido por la letrada. Parece ser que el hijo de Rocío Carrasco no solo le reclama la pensión a su progenitora. También lo está haciendo con su padre y ojo porque en causa estarían millares de euros y prisión (esto en caso de que no cumpla lo estipulado por un juez). Es impactante porque David vive ahora mismo con su padre.

Es un poco confuso de explicar, pero lo que ha pasado es que tanto Rocío como Antonio Da han interpuesto demandas por la pensión, algo que automáticamente involucra a David Flores como principal afectado. Antonio David Flores reclama el cumplimiento de una sentencia de 2018, época en la que el joven era económicamente dependiente; y Rocío hizo lo mismo, pero con anterioridad. Demandas cruzadas, vamos.

El comunicado de la abogada de David Flores explica ahora algo importante para entender todo esto: "Mi cliente finalizará estas actualizaciones en el caso de que ambos progenitores cesen los procedimientos penales que han iniciado el uno contra el otro, reiterando, que no hay mayor deseo por parte de Don David Flores que sus padres pongan fin a dichos procedimientos". Queda clarísimo lo que quiere David, ¿no?

No son buenas noticias para el padre, pero hay más. Sucede que el sevillano había demandado a La Fábrica de la Tele, la productora de 'Sálvame'. Lo hizo tras su despido, alegando que lo habían echado de forma fulminante e improcedente. Exigía una indemnización y la ha conseguido.

La sentencia acaba de salir y menciona el "abono de los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado". Son cerca de 32.000 euros. Además, dicho veredicto contempla también una indemnización adicional por los daños causados. Se refiere a la vulneración de su derecho al honor denunciada por el propio Antonio David y el importe estipulado es de 50.000 euros. En total, son más de 82.000 euros los que recibirá el ex de Rocío Carrasco de parte de la productora que lo echó a la calle.

Síguele la pista

  • Lo último