Anna Kournikova es una 'superwoman' para su Enrique

A él se le cae la baba con su familia. 

enrique-iglesias-anna-kournikova
enrique-iglesias-anna-kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikovadieron la bienvenida a sus mellizos Lucy y Nicholas hace nada y menos. En ese tiempo el cantante ha tenido tiempo para acostumbrarse a ser padre de familia, regresar a la carretera con una nueva serie de conciertos y, al mismo tiempo, querer y admirar (más incluso) a su pareja.

"Si tienes hijos, ya sabrás cómo es. Resulta increíble. Y mucha gente me pregunta cómo me las arreglo con dos bebés, porque ya resulta difícil solo con uno, y yo siempre les respondo lo mismo: que no me pregunten a mí, que hablen con su madre. Ella es la superheroína. Por otra parte, yo he tenido gemelos a la primera, así que no conozco la diferencia entre uno o dos", ha explicado el cantante, quien no es muy dado a soltar ciertas informaciones sobre su vida privada. Y lo sabéis.

En vista de esa discreción que siempre le ha definido, tanto a él como a su pareja, no sería descabellado esperar que Enrique y Anna mantuvieran a sus pequeños alejados aunque compartan fotos suyas en redes sociales, algo que no resulta infrecuente. Ni Enrique sabe cómo llevará esto de la fama y sus hijos:

"Es una buena pregunta y aún no lo sé. Ante todo, espero ser un buen padre y saber educarles bien. Siempre que sean buenos chicos, y que estén sanos y disfruten de la vida... Eso es lo importante. Pero lo entiendo, cada persona educa a sus hijos de la forma que desee y, si funciona, genial", ha admitido en una entrevista a la emisora KT Uphoria.

Otra de las grandes incógnitas es si los planes de Enrique y Anna pasan por casarse o si en realidad ya lo han hecho en el más estricto secreto, al igual que mantuvieron el embarazo de la extenista. Una vez más, el cantante prefiere no pronunciarse sobre este tema más que para explicar que, sin importar su fama, ellos son una pareja como cualquier otra: con sus problemas y sus alegrías.

Síguele la pista

  • Lo último