Angelina Jolie habla, por fin, de su divorcio

Casi un año ha tardado en pronunciarse. 

Angelina Jolie, con gesto serio
Angelina Jolie, con gesto serio / GTRES

Casi un año se ha cumplido del divorcio más mediático y dramático de todos los tiempos. La separación de los 'Brangelinos' trajo consigo un sinfín de información sobre los motivos de la ruptura con Brad Pitt (53), que ahora Angelina Jolie (42) ha decidido aclarar.

Angelina Jolie con sus hijos en el aeropuerto de Los Angeles
Angelina Jolie con sus hijos en el aeropuerto de Los Angeles / GTRES

En una entrevista concedida a la revista Vanity Fair, la actriz se abre por completo contando detalles muy íntimos sobre esta dura experiencia: "No quiero que mis hijos se preocupen por mí, creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a ir bien incluso cuando ni tú estás muy segura de que así sea".

Angelina Jolie se queda con la custodia de los niños
Angelina Jolie se queda con la custodia de los niños / GTRES

Para Angelina no solo ha supuesto una batalla psicológica sino también física ya que la actriz asegura que "Tengo más canas y la piel más seca. No sé si será la menopausia o si es solo el año que he tenido".

Ahora se encuentra en una nueva etapa de su vida, que confiesa que va perfeccionando día a día, ser ama de casa: "Desde hace nueve meses, trato de ser buena en el papel de ama de casa, recoger las cacas del perro, lavar los platos y leer historias por la noche, y he mejorado en las tres cosas".

Estas declaraciones de Angelina eran muy esperada, y la actriz no nos ha defraudado.

Síguele la pista

  • Lo último