Anda malo el asunto: Ariana Grande y su novio han roto

El motivo de su ruptura está claro. 

Pete Davidson y Ariana Grande
Pete Davidson y Ariana Grande / Elder Ordonez

Anda la cosa movidita en el mundo famosil... Aun no nos hemos repuesto del notición del embarazo de Meghan Markle cuando así, de sopetón, nos enteramos de que Ariana Grande (25) y su novio Pete Davidson han roto. Así lo dice TMZ, que nunca da puntada sin hilo: "Reconocieron que simplemente no era el momento adecuado para que su relación funcionara", dicen fuentes cercanas al medio.

Vamos, que han cortado por lo sano y por todos lados porque también han cancelado su compromiso, claro. Pero ojo porque esto es muy raro. Las mismas fuentes aseguran que se siguen queriendo y que lo mismo, en un futuro, vuelven a juntarse. Quien les entienda que les compre.

Lo bueno de todo esto es que Ariana y su ya ex hayan acabado de buenas y que lo lleven así de bien pese a que ha sido ella la que lo ha dejado. Más después del palo que se llevó la artista con la muerte de Mac Miller, su antiguo novio que murió debido a su adicción a las drogas. Normal que la chica esté que no sepa ni qué hacer con su vida...

Ya hace días que se la ve bastante decaída por Twitter donde ha escrito bastantes mensajes que auguraban esta ruptura: "¿Puedo tener un día bueno, solo uno por favor?". Y no solo eso, si leemos entre líneas (y entre tweets), vemos que se ha refugiado en la música.

Según apunta TMZ, el motivo de la ruptura entre Ari y Pete está claro: la muerte del rapero. Y es que aunque Ariana no se siente culpable porque sabe que hizo todo lo que pudo por ayudarle, no ha podido con la pena y el desastre emocional que tiene y siente que se apresuró con su compromiso y su nueva relación.

De momento ninguno de los dos ha dicho nada sobre el asunto. Ay, qué penita...

Síguele la pista

  • Lo último