Anabel Pantoja y la traición a Kiko Rivera: en Cantora todo se sabe

Unas palabras que casi lo cambian todo.

Anabel Pantoja en Madrid
Anabel Pantoja en Madrid / GTRES

Las traiciones se pagan caro, más si eres Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera. Ha sido Kiko Matamoros el encargado de contar la historia en 'Viva la vida', ¡no veas que bombazo! No hay confirmaciones por parte de la afectada, peroooo... Ya se sabe que lo que pasa en Cantora JAMÁS se queda en Cantora. Kiko Matamoros ha soltado todo lo que le ha llegado, y de confirmarse, la imagen pública de Anabel estaría muy afectada.

Qué ha pasado, es lo que te estarás preguntando. Pues mira. Todo empezó con el fallecimiento de doña Ana, la madre de la tonadillera. La noticia dejó a todo el clan muy afectado, y aunque en un primer momento se creyó que Anabel iba a posponer su boda con Omar Sánchez,al final el enlace salió adelante. Kiko e Irene ya no acudieron a la ceremonia. Estuvieron en Canarias para asistir a la fiesta pero al enterarse de la muerte de la matriarca lo que hicieron fue desplazarse a Cantora para el último adiós a la abuela del DJ. Se suponía que iban a volver a La Graciosa, que es donde se celebró la boda, pero decidieron no hacerlo tras una conversación entre Kiko y la Pantoja. Un lío, te lo vamos a contar por partes.

Fue Anabel la que confesó en una conexión con 'Sábado Deluxe' que la relación con su primo no estaba en su mejor: "Ni siquiera me ha felicitado por la boda, le llamé y no me ha devuelto la llamada", decía la tertuliana sin saber qué estaba pasando.

Kiko Matamoros, archienemigo de Anabel, se encargó de destapar la historia. Lo hizo en 'Viva la vida' y esto es lo que ha contado... Prepárate. Parece ser que Anabel ha estado envenenando la relación de su tía Isabel con su primo Kiko. ¿Cómo? "Kiko Rivera recibe un mensaje por parte de Anabel Pantoja en el que le dice que no vaya a Cantora porque no va a ser bien recibido, algo que supuestamente le habría dicho por teléfono Isabel Pantoja a su sobrina (...) Tras eso es Raquel Bollo la que le hace cambiar de idea a Kiko Rivera diciéndole que lo mejor que puede hacer es interesarse por su madre, le abran o no la puerta (...). La reacción de Anabel Pantoja en ese momento hizo comenzar a dudar a Kiko Rivera preguntándose si Anabel le había dicho toda la verdad", contó Kiko.

Las palabras de Kiko insinúan que Anabel podría no haber sido sincera con su primo, y peor, con su tía. Matamoros asegura que Anabel fue la que habló con la Pantoja y que la versión que dio estaba totalmente distorsionada.

El caso es que cuando Paquirrín se reencontró con su madre lo que se produjo fue un no parar de abrazos y besos. Ambos se pusieron a llorar. La cantante hasta habría soltado una frase de lo más contradictoria: "No sabes las ganas y el tiempo que llevo deseando y pidiendo esto", añadió Kiko Matamoros en 'Viva la vida'. "Soy tu madre y nunca he dejado de quererte, pase lo que pase así va a ser toda la vida, nos podemos haber equivocado todos pero tenemos que sentarnos a hablar y solucionar esto", contó también el tertuliano. Acto seguido, Irene Rosales, las niñas y Kiko ya no volvieron a La Graciosa. Twitter se le echó encima.

Fuertecito, ¿verdad? Puede que estemos ante un nuevo enfrentamiento dentro del clan. Puede también que esté a punto de darse la reconciliación de la década, pero ojo porque ya se sabe que en Cantora (y en Mediaset) las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos.

Síguele la pista

  • Lo último