Anabel Pantoja presume de escotazo a golpe de pinchazo 'claviflash'

Se ha sometido a un tratamiento en las clavículas.

Anabel Pantoja tiene un descuido en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja tiene un descuido en 'Supervivientes' / UAT

Anabel Pantoja está en un momento dulce de su vida, como se suele decir, puesto que este 2022 ha supuesto un año de cambios y evolución. Para empezar, puso punto final a su matrimonio con Omar Sánchez, con quien había pasado por el altar en una impresionante boda llena de invitados vestidos de blanco (si es que ya lo dice la tradición, que da mala suerte...) tan solo unos meses antes. Poco después comenzaba una nueva aventura en 'Supervivientes 2022', que le cambió por completo su paso por el programa y, a su vez, su día a día.

Puesto que, a pesar de que estaba hecha polvo tras dejarlo con el que parecía ser el hombre de su vida, la colaboradora de Mediaset encontró entre el océano y la arena al que parece que viene siendo el hombre definitivo en su vida, Yulen Pereira. Si bien es cierto que muchos apuntaban a que aquello solo era una forma de llamar la atención e, incluso, una estrategia para hacerse con el premio del concurso, los implicados en esta historia han demostrado que entre ellos no hay nada de eso, que en realidad es amor.

Tanto, que ya han encontrado un piso para irse a vivir juntos, tal y como ha contado recientemente María Patiño. "[Anabel] ya tiene nidito de amor con su novio y su amor, que ninguno creíais en él", ha dicho la presentadora de 'Socialité' después de ponerse al día con la protagonista de este asunto, que está encantada no solo con su nueva vida, sino también con su nuevo aspecto. Recordemos que su paso por la isla le hizo perder 13 kilos y, desde su regreso a España, no ha dejado de pasar por las manos de profesionales de la estética para realzar su belleza.

Primero, se pinchó bótox y ácido hialurónico para tener bien arribita los labios y, ahora, la prima de Kiko Rivera le ha dado un nuevo aire a su escote tras su última visita a su centro de belleza de confianza, situado en Madrid. Lo que ha querido hacer la socialité con esta visita ha sido marcar el primero de lo que ella llama "los puntos cardinales: clavícula, cintura, pecho y culo". De ese modo, se ha puesto en manos de estos profesionales para someterse a un tratamiento de 'claviflash'.

Si no tienes ni idea de lo que es este, te contamos que es un retoque ultra exclusivo que consiste en un combo de ácido hialurónico y vitaminas que se inyectan en puntos estratégicos, esto es, por encima y debajo de las clavículas, para destacar esta parte de su anatomía. Además de que no parece doloroso, tiene muchos beneficios. Entre ellos, que hidrata en profundidad la zona, le da mayor iluminación y proyecta el volumen del hueso. ¿Cómo te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último