Anabel Pantoja se desnuda para enseñarnos las 'Pantoestrías'

¡Olé, olé y olé!

Anabel Pantoja con vestido y bocadillo: "Mi peso en oro"
Anabel Pantoja con vestido y bocadillo: "Mi peso en oro" / Daniel Gonzalez

Está claro que el clan Pantoja no está atravesando su mejor momento. Sin embargo,Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja, está demostrando que va a intentar mantener una postura neutral para no echar más leña al fuego (que el fuego ya está bastante encendido, todo sea dicho de paso).

Así pues, la colaboradora de televisión y también diseñadora (esta chica vale tanto para un roto como para un descosido) ha decidido que va a seguir fomentando la naturalidad y el quererse a una misma porque ella lo vale. Y todas, en realidad.

Hace ya muchos años que Anabel Pantoja lidia con sus subidas y bajadas de peso y es un tema que siempre la ha tenido un poco preocupada. Sin embargo, en los últimos años se ha propuesto no ser tan dura consigo mismo, cuidarse, permitirse engordar sin enfadarse y demostrar que las 'imperfecciones' son bellas.

De ahí que al meterse en la ducha, Anabel haya decidido mostrarnos las estrías que tiene en su cuerpo y de las que ella no piensa avergonzarse. "SEÑALES DE MI VIDA ( vienen y van pero siempre me acompañan)

#pantoestrías #pantocurvys", ha escrito junto a esta imagen.

Un post que ha sido muy aplaudido porque este tipo de publicaciones son necesarias en un mundo en el que parece que la perfección es necesaria para poder triunfar o para poder ser reconocidos por los demás de manera personal. Y no es que las estrías sean imperfectas, son estrías, punto. Algunas personas las tienen, otras no y las dos opciones son válidas.

Y bueno, esto parece que no haga falta recordarlo, pero muchas personas afrontan muchos problemas debido al físico y muchas veces está bien recordar que todos somos perfectos. Dicho queda.

Síguele la pista

  • Lo último