Ana Guerra actúa por sorpresa en el metro de Madrid

Próxima estación: Sin palabras.

Ana Guerra con lencería
Ana Guerra con lencería / anaguerramusic

Si vives en Madrid y pasaste ayer por Avenida de América, igual te sorprendió escuchar lo bien que sonaba una chica que estaba cantando en uno de los pasillos junto a un guitarrista... Pues resulta, que no era una cantante callejera cualquiera, sino la mismísima Ana Guerra (27). La ex triunfita, que se encuentra en plena fase de promoción de su nuevo disco 'La luz del martes', sorprendió a todos los viajeros con un concierto improvisado, acompañada únicamente por su guitarrista Sergio Sancho, en los pasillos de la segunda estación de metro más concurrida de la capital.

En realidad, no es que Ana se lavantase ayer pensado 'Oye, voy a dar un conciertillo así de tranquis', sino que en realidad esta acción formaba parte de un experimento que han realizado desde Gran Madrid, una sección del periódico 'El Mundo'.

Esto sucedió a las 8 de la mañana, una de las horas puntas del metro en Madrid, y como te podrás imaginar hubo quien no se dio cuenta de que la persona que le estaba poniendo ritmo a su mañana era la ex concursante de 'OT'. Y es que tú imagínate que vas con prisa, con la legaña todavía pegada y en tu mundo particular... ¡Normal que la gente no la reconociese!

Menos mal que hubo también personas a las que su voz les parece inconfundible y sí que se dieron cuenta de quién se escondía detrás de la mascarilla.

Igual esto es a lo que se refería el otro día Adele (33) cuando dijo que si el coronavirus no le deja hacer gira con su nuevo disco, optará por cantar en el metro. La artista acaba de hacer su regreso musical con su nuevo álbum '30', con el que tiene intención de girar por todo el mundo. De hecho, tiene tanto mono de conciertos que ha dicho que, aunque no tiene ningún "plan sólido" para la gira por el momento debido a la pandemia de coronavirus, tiene la esperanza de poder cantar para los fans de alguna manera.

"No tengo ningún plan sólido debido al Covid. Es muy difícil planificar una gira mundial o algo global, en persona y cosas así. Tenemos algunas opciones en proyecto y estamos intentando averiguar qué es lo más factible. Obviamente tuve que cancelar mis dos últimos conciertos en Wembley, lo que fue horrible. Estaba devastada y no quiero volver a cancelar nada. No es que fuera mi elección, obviamente, si estuviera relacionado con Covid. Pero estoy tratando de resolver lo que es más factible para que todos estemos contentos y satisfechos. Pero haré alguna cosa. Creo que voy a actuar en el metro".

Síguele la pista

  • Lo último