Amy Winehouse vuelve al hospital

Su estado de salud empeora mientras se especula sobre el posible fin del matrimonio de la cantante.

Amy Winehouse vuelve al hospital
Amy Winehouse vuelve al hospital

Amy Winehouse vuelve a estar ingresada en un hospital por un nuevo episodio de mala reacción a los medicamentos que toma para tratarse sus distintas dolencias, entre las que se encuentra una enfermedad respiratoria crónica y su ya conocida adicción a las drogas.

La cantante ingresó en la noche del lunes en un hospital privado en Londres, después de haber empezado a sentirse mal el domingo, según ha confirmado a los medios su portavoz. A su vez, un periódico británico asegura que su matriminio con Blake Fielder-Civil, que ayer perdió un recurso de apelación en un tribunal londinsense, está acabado definitivamente. Según este rotativo, la cantante habría dicho que su matrimonio «no iba a durar» y que lo único que les unía era el sexo.

Los rumores sobre esta más que probable ruptura comenzaron cuando este mes, Fielder-Civil abandonaba la cárcel y se dirigió directamente a una clínica de desintoxicación para tratarse sus adicciones. Aunque este ingreso era una condición indispensable para que pudiera disfrutar de su libertad, todo el mundo se extrañó de que Amy no se acercara a recibirle en la salida de la cárcel, o fuera a visitarle a la clínica.

Hace un mes, la cantante de soul fue hospitalizada por problemas respiratorios, y en julio tuvo que ser ingresada en un servicio de urgencias tras sufrir otra mala reacción a fármacos. En junio, sufrió un desvanecimiento en su casa de Londres y fue cuando le diagnosticaron un enfisema pulmonar crónico.

Síguele la pista

  • Lo último