Amy Winehouse practica buceo junto a Bryan Adams

El canadiense invitó a la polémica cantante a su mansión en una isla tropical.

Amy Winehouse practica buceo junto a Bryan Adams
Amy Winehouse practica buceo junto a Bryan Adams

Amy Winehouse está dispuesta a pasar página con este nuevo año, y se ha propuesto superar las adicciones a las drogas y al alcohol.

La polémica cantante, que recientemente suspendió todas sus actuaciones por falta de motivación (su marido se encuentra en prisión preventiva), parece haber encontrado el pasatiempo perfecto para distraerse y alejarse de sus malos hábitos: bucear por las cristalinas aguas del Caribe junto a Bryan Adams.

Y es que la británica ha sido la invitada de honor del músico en estas pasadas fechas navideñas en la residencia que éste tiene en la isla tropical de Mustique. Según varios medios de la prensa británica, se pudo ver a los artistas buceando juntos en varias ocasiones. Adams se ha convertido en un apoyo incondicional para Winehouse, y está dispuesto a ayudarla en su lucha por rehabilitarse.

«He aprendido a apreciar las cosas simples, como la belleza de la naturaleza. Me ha ayudado a enfrentar mis temores. El mundo es diferente desde aquí abajo, se pueden ver las cosas de otra manera. Gracias a Bryan Adams he podido luchar contra mis adicciones», ha dicho la cantante.

Síguele la pista

  • Lo último