Amy Winehouse ha muerto

El cuerpo ha sido encontrado sin vida en su apartamento.

Amy Winehouse
Amy Winehouse

Hay noticias que no nos gustaría tener que dar nunca y esta es una de ellas. La cantante Amy Winehouse ha sido hallada muerta en su apartamento del londinese barrio de Camden. Según ha confirmado el portavoz de la Policía británica, a las 16.05 h (17.05 hora peninsular) de esta tarde los servicios de emergencia recibieron una llamada alertándolas del suceso. A pesar de los intentos de reanimación no pudieron hacer nada y certificaron su fallecimiento. Las investigaciones continúan abiertas pues se desconocen las causas de la muerte.

La cantante de Rehab, de 27 años, había tenido numerosos problemas con el alcohol y las drogas y había ingresado en centros de desintoxicación en varias ocasiones. Aunque tenía una gira prevista para este verano (debería haber actuado en el BBK Live Bilbao el pasado 8 de julio) se vio obligada a suspenderla pues en el concierto que ofreció en Belgrado recibío abucheos por parte del público al presentar evidentes signos de embriagez. "Amy Winehouse suspende todas sus actuaciones programadas para este verano.Todo su entorno está deseando hacer todo lo posible para ayudarla a recobrar su mejor versión y ella se tomará el tiempo necesario hasta que esto ocurra" aseguraba el comunicado oficial.

Las reacciones a tan trágica pérdida no se han hecho esperar, y muchas son las celebrities que han expresados sus condolencias a través de Twitter.

Síguele la pista

  • Lo último