A Amy Winehouse le crecen los problemas como enanos

El polémico vídeo donde aparece consumiendo un cóctel de estupefacientes preocupa a su discográfica y también a la policía.

A Amy Winehouse le crecen los problemas como enanos
A Amy Winehouse le crecen los problemas como enanos

Amy Winehouse parece haberse metido en un pozo del que le resulta difícil encontrar la salida. Si esta semana el diario The Sun publicaba en su web un vídeo de la cantante en donde aparecía consumiendo gran cantidad de estupefacientes, las reacciones no se han hecho esperar.

Presionada por su familia, la artista acudió a un centro de desintoxicación, para que una vez más pudiera recibir tratamiento sobre sus preocupantes adicciones. Sin embargo, Winehouse -que ha vuelto a teñirse el pelo de negro tras haber lucido melena rubia platino durante unos días-, solo estuvo un par de horas. Se desconoce si habrá optado por algún tipo de terapia a distancia, pero viendo tal y como está, parece poco probable que la misma resultara efectiva.

La policía se ha hecho con la grabación difundida por el diario sensacionalista para buscar posibles responsabilidades penales contra Amy.

Además, la prensa británica asegura que su compañía discográfica ha amenazado a la cantante revelación del soul con dejar de invertir en su promoción si sigue estropeando su imagen de esa manera.

A esto hay que añadir que el resultado de la petición de visado que la intérprete ha hecho para poder asistir en EE.UU. a los premios Grammy, que se otorgarán el próximo 10 de febrero, aún está en el aire. Amy opta a seis galardones.

Síguele la pista

  • Lo último