Amber Heard y Johnny Depp no llegan a un acuerdo ni después del divorcio

Los líos en la ex pareja continúan.

Amber Heard y Johnny Depp no llegan a un acuerdo ni después del divorcio
Amber Heard y Johnny Depp no llegan a un acuerdo ni después del divorcio

Tras unos meses complicados y de muchas polémicas, hace unos días Amber Heard y Johnny Depp firmaron un acuerdo de divorcio en el que el actor debía indemnizar a la actriz de 30 años con 7 millones de dólares.

Una vez llegado a un acuerdo,Amber Heard, <strong>Johnny Depp</strong> para obtener un beneficio económicopara demostrar que no quería separarse de Johnny Depp para obtener un beneficio económico, anunció que iba a donar todo el dinero a causas benéficas. En concreto iba a dar el dinero a dos entidades: ACLU (American Civil Liberties Unions), que trata de detener la violencia contra las mujeres y al Hospital Infantil de Los Ángeles, en donde la actriz ha trabajado como voluntaria los últimos diez años.

Pues bien, cuando parecía que ya estaba todo en orden. Ahora, los abogados de Amber acusan a Johnny Depp de que quiere hacer directamente las donaciones a dichas instituciones para obtener una reducción en el pago de impuestos.

Según los representantes legales de la actriz, el protagonista dePiratas del Caribe se ahorraría casi la mitad de los impuestos si hace él directamente la donación. En declaraciones al Daily Mail han dicho:"Si Johnny desea cambiar el acuerdo, tenemos que insistir en que debería donar 14 millones de dólares, que después de la reducción de impuestos, equivaldría a los 7 millones que tenía obligación de pagarle a Amber".

Añaden que de no hacerlo sería una clara intención de sus abogados de hacer que Depp se ahorrase pagar muchos impuestos.

En fin, parece que aunque hayan firmado el divorcio, no han alcanzado la paz entre ambos bandos.

Síguele la pista

  • Lo último