Amber Heard fue al despacho de abogados de Johnny Depp para nada

El culebrón parece que no va a llegar nunca a su fin.

Amber Heard fue al despacho de abogados de Johnny Depp para nada
Amber Heard fue al despacho de abogados de Johnny Depp para nada

El pasado sábadoAmber Heard acudió a los al despacho de abogados deJohnny Depp para asistir a una comparecencia oral en la que tenía que responder a sus preguntas.

La actriz de 30 años acudió junto a sus letrados y, según ha publicado el New York Daily News, no contestó a nada. Aunque según parece no fue porque ella no quisiera. Amber Heard estuvo esperando durante casi nueve horas fuera de la sala de conferencias. Una sala a la que finalmente no entró.

Al parecer fueron los abogados de uno y otro bando los que estuvieron hablando sobre la demanda de divorcio para intentar llegar a un acuerdo. En dicha comparecencia estaban presentes dos miembros de la sala del juzgado de Los Ángeles que lleva el caso.

Por su parte, entre tanto lío, Johnny Depp ha vuelto a poner tierra de por medio y está en Ibiza. El actor de 53 años, al parecer, tienen un as guardado en la manga para cuando tengan que verse en el juicio con Amber Heard. Muchas publicaciones se hacen eco de que el protagonista de Piratas del Caribe tiene 20 testigos que pueden demostrar que las acusaciones de malos tratos por parte de la actriz son falsas.

De hecho, segúnTMZ, los abogados tienen una fotografía, que presentarán el día del juicio, en la que todas las acusaciones de Amber Heard serán refutadas.

Cuando podría parecer que estaba más cerca que llegaran a algún tipo de acuerdo, parece que el divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard no va a llegar nunca a su fin.

Síguele la pista

  • Lo último