Alex Rodríguez riza el rizo y podría estar saliendo con una ex de Ben Affleck

Reconciliaciones de película a él.

Alex Rodriguez y Ben Affleck
Alex Rodriguez y Ben Affleck / GTRES

Por si no fuera suficiente con la reconciliación, ya confirmada, de Jennifer Lopez (51) y Ben Affleck (48) casi 20 años después de salir juntos y ser conocidos mundialmente como Bennifer, la opinión pública estadounidense se ha despertado este martes con unos rumores francamente llamativos sobre dos de las exparejas más conocidas de los dos actores, quienes podrían haber iniciado un discreto y sin duda sorprendente amorío de verano.

En una época en la que nada debería resultar ya demasiado sorprendente en la crónica social hollywoodiense, ahora ha surgido la teoría de que Alex Rodriguez, el exjugador de béisbol que llegó a estar prometido con JLo hasta hace bien poco, podría haber rehecho su vida sentimental nada menos que conLindsay Shookus, la productora televisiva que mantuvo un romance intermitente con Ben Affleck poco después de que este pusiera fin a su matrimonio con Jennifer Garner.

ben affleck y lindsay shookus
ben affleck y lindsay shookus / CORDON

Según la columna Bizarre -palabra que se traduciría al español como 'surrealista'- del periódico británico The Sun, Alex y Linda estuvieron juntos en una fiesta privada que se celebró recientemente en la exclusiva zona residencial de los Hamptons, el lugar que, según nos enseñó 'Sexo en Nueva York' es donde huyen todos los que tienen mucho dinero y posibles cuando llega el calor intenso a Manhattan. Aunque se desconoce si acudieron juntos al evento o simplemente coincidieron en él, supuestos testigos del momento aseguran que la pareja no paró de intercambiar gestos de cariño y complicidad a lo largo de toda la velada.

Y más:

Un portavoz de Alex Rodriguez no ha tardado en reaccionar a estas conjeturas sobre su ámbito amoroso para aclarar la situación: según su versión de los hechos, no existe ningún tipo de vínculo sentimental entre Linda y el exdeportista, pero sí una estrecha amistad que se remontaría a hace ya quince años y que, por tanto, explicaría ese nivel de confianza que habrían escenificado ambos con su lenguaje verbal durante la citada celebración. "No hay noticia alguna en esto. Son amigos desde hace 15 años", ha sentenciado el representante.

Buenoooo, o sea que el río suena y algo de agua lleva: ¡veremos dónde acaba desembocando (por seguir con la metáfora fluvial) este tema!

Síguele la pista

  • Lo último