Alec Baldwin lo deja todo tras la muerte de Halyna Hutchins

Está "histérico e inconsolable".

Alec Baldwin y su mujer, la española Hilaria Baldwin
Alec Baldwin y su mujer, la española Hilaria Baldwin / GTRES

Alec Baldwin no se encuentra bien y la decisión que ha tomado el actor tras matar accidentalmente a su compañera de rodaje es radical, sí, pero también necesaria. Como sabes, el actor de '30 Rock' disparó a la directora de fotografía de la película 'Rust'. Utilizó una pistola que no debería contener balas reales y la atingió a ella y al director de la película, Joel Souza. Joel terminó herido grave, pero Halyna murió unos minutos más tarde. Una tragedia con la que Alec tendrá que vivir el resto de su vida. Alec y los familiares de la fallecida.

Se multiplican las noticias sobre todo esto. Alec Baldwin es un actor muy famoso tanto dentro como fuera de Estados Unidos, y claro, todos queremos saber qué pasó exactamente en Santa Fe, Estados Unidos. El Daily Mail, por ejemplo, asegura que tras lo sucedido el actor estuvo "histérico e inconsolable" durante horas. De hecho, avanza que Baldwin ha tomado la decisión de apartarse de todos los proyectos profesionales que tenía en marcha.

Alec tiene 63 años y ahora mismo lo que necesita es volver a centrarse en él mismo. Sus primeras palabras sobre el accidente demuestran bien cómo se siente. El mismo periódico británico publica varias fotos del actor paseando por la calle con el marido y el hijo de Halyna Hutchins. Las fotos han sido capturadas en las inmediaciones del hotel en el que estuvieron hospedados el marido y el hijo de la fallecida directora de fotografía. Matt es el nombre del primero, y el niño se llama Andros. Tiene nueve años.

La cuidadora de los Baldwin preparando el viaje familiar

La cuidadora de los Baldwin cargando el coche familiar. Esto en la puerta del apartamento de Nueva York del actor... Baldwin ha decidido alejarse.

/ GTRES

"Esta es la forma que tiene Alec de enfrentarse a los momentos duros. Cuando algo malo sucede, a corto plazo lo que hace es alejarse de los focos", cuenta una fuente cercana al actor. Se supone que Baldwin pondrá rumbo a su residencia de vacaciones en Los Hamptons, una exclusiva zona de playa cercana a Nueva York.

Pero qué ha pasado exactamente, qué ha fallado para que Alec terminara disparando un arma cargada en un set de rodaje. El mismo periódico asegura que al asistente de dirección Dave Hall se le olvidó avisar que había un arma en el set de rodaje, algo que por lo visto forma parte del protocolo de actuación. Las reglas dictan que se debe anunciar la presencia de todas las pistolas, reales o falsas, en el set. Es una forma de garantizar que se sigan todos los procedimientos de seguridad.

A Hall se le acusa en varios medios de haber sido irresponsable. Se dice que celebró reuniones demasiado breves sobre la seguridad de las armas empleadas en la película, y se especula incluso con que a este asistente de dirección le importaban un pimiento los procedimientos de seguridad. Creía que eran inútiles.

Síguele la pista

  • Lo último