Alba Carrillo no se corta ni un poquillo y larga de lo suyo con Rubén Cortada 

La Carrillo te lo cuenta con pelillos y señales. 

Alba Carrillo en 'Secret Story'
Alba Carrillo en 'Secret Story' / telecinco

Dicen que cada maestrillo tiene su librillo para ligar y por supuesto Alba Carrillo (36) también tiene el suyo propio. Nos encanta cuando cuenta sus historias de ligues y esta nos ha dejado picuetísimas. Ha sido en el podcast que comparte con Nagore Robles, 'Nos hemos liado', donde ha soltado prenda sobre, agárrate, su lío con Rubén Cortada.

[Lydia Lozano flipándolo muy fuerte todo nos representa]

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha hablado del momento en que trabajó con el actor y de cómo se comieron los morros. OMG! Todo pasó cuando coincidieron como modelos en Valencia y parece que la cosa se vino rodada por la pasarela: "Cuando éramos modelos, los dos nos estábamos cambiando y me trincó y me morreó. Él es así, va a saco y me gusta mucho".

¡Después de esto queremos saber más, por favor! ¿Se pronunciará Rubén Cortada ahora que ha reaparecido tras su tiempo de reflexión en Cuba? Aunque él solo tenía palabras para Blanca Suárez en esta entrevista...

Con esto vemos que parece que Alba lleva ya mejor la nueva relación de su ex, Santi Burgoa con la actriz Vanesa Romero.

Fiel a la ironía que hace siempre al referirse a sus ex (donde Feliciano López se lleva la palma), Alba aseguraba que "por él estoy contenta, por ella ya no tanto... pero por él me alegro mucho".

"Éramos amigos y no me ha contado nada, sabiendo dónde trabajo... Desde ayer no me coge el teléfono y no se hacen así las cosas". Ella, que quería la exclu. "Sobre todo porque no puedes estar calentándome la oreja a mí, a mi padre y a toda mi familia hasta hace cuatro días, y estar con ella...", contó en su dia en el programa.

"Se ha portado mal, porque yo soy la que le dejé y he estado frenando cosas. No me ha dejado tener pareja todo este año porque se moría de celos, y ahora de repente pasa esto... Ni me avisa, ni me coge el teléfono, ni nada... o sea, todo muy loco. Entonces digo, este chico no está bien".

No hay quien se resista a los carrillos de la Carrillo, oye.

Síguele la pista

  • Lo último